En la actualidad, cuando muchos se mantienen en contacto a través de las redes sociales y de diversas aplicaciones, no es extraño que haya quienes prefieran estos medios para también encontrar el amor.

Tinder está entre las apps de este tipo más populares, no obstante, existe una larga lista de estas, muchas de ellas para conectar a personas con gustos específicos.

Por ejemplo, en una se solicita una prueba de conocimiento para poder ingresar; en otra solo se permiten personas de gran influencia, y también está una en la que solo pueden entrar quienes son parte de la comunidad cristiana.

Publicidad

Amor en la era del algoritmo, cómo evitar engaños y cómo encuentran el amor los latinoamericanos

A continuación, las aplicaciones más curiosas que existen para encontrar pareja:

Christian Dating

Según la información proporcionada por la aplicación, se trata de la opción gratuita más grande del mundo para cristianos solteros.

La seguridad de los miembros de CDFF es una de nuestras principales prioridades y trabajamos muy duro para mantener una comunidad libre de estafadores que elimina a cualquiera que intente engañar a nuestros miembros”, se menciona también.

Publicidad

Según esta app, de momento miles de cristianos ya han encontrado su alma gemela a través de este medio. Además indica que en su comunidad hay miembros de distintas denominaciones cristianas: anglicana, católica, bautista, luterana, metodista, pentecostal, entre otras.

Sapio

“¿Cansado de las aplicaciones de conexión superficiales? Ha llegado el momento de algo mejor. Sapio es una evolución en las aplicaciones de citas, donde la atracción física e intelectual se ponen al mismo nivel”, esta es parte de la sinopsis con la que esta app se promociona para los solteros.

Publicidad

Tinder cerró la cuenta del estafador de Tinder, Simon Leviev, otras apps de citas prohíben su perfil

Para ser parte de Sapio tendrás que responder más de 300 preguntas de desarrollo, con las que el algoritmo podrá encontrar al chico o la chica que sea más acorde a tu personalidad y conocimientos.

Raya

Esta app tiene como objetivo integrar a personas de gran influencia. Es una opción para cantantes, modelos, estrellas de cine, deportistas o diseñadores de moda, entre muchos otros. Quienes no son famosos o no cuentan con muchos seguidores muy difícilmente podrán ingresar.

“Nuestro enfoque en Raya es brindar a los miembros acceso a personas y oportunidades interesantes en todo el mundo. Somos una comunidad privada donde las personas vienen a conectarse para tener citas, redes y amistades”, se afirma en el perfil de la aplicación.

TenLove

TenLove es una opción para quienes ya superan los 50 años en Latinoamérica. “Tú defines qué tipo de relación buscas, a quiénes quieres conocer, el radio de búsqueda en kilómetros y también el rango de edad de las personas que quieres descubrir”, asegura la app.

Publicidad

Cuando las citas ‘online’ se convierten en una estafa con bitcoines

Este 14 de febrero, todos los usuarios que no pertenecen a la suscripción de TenLove Plus podrán, solo por ese día, mirar el perfil de algunas de las personas que les han dado like, algo que solo puede hacerse en la versión pagada. Así, la aplicación permitirá hacer más matches, que puedan encontrar el amor o, al menos, que puedan compartir y conectar con otras personas este San Valentín.

Seeking Arrangement

Un sitio web estadounidense de citas entre quienes se denominas sugar baby, sugar daddy y sugar momma. En esta aplicación hay quienes ofrecerán una vida de lujo a cambio de compañía.

Ferzu

Ferzu es una nueva red social y sitio de citas para furries de todo tipo. Ya sea que tu fursona camine, vuele o nade, ya sea que estés buscando amigos peludos, citas o diversión, ya seas joven o viejo, gordito o delgado, con rayas o manchas, bienvenido a casa”, es como se presenta esta app a los usuarios.

“Me enamoré de un ‘deepfake’ de un sitio de citas que me estafó”

Los furries son parte de una subcultura formada por personas aficionadas a disfrazarse de peluche gigante. Tiene mucho que ver con el mundo del fetichismo sexual. En Ferzu, la mayoría de sus usuarios tienen una foto de perfil en la que aparecen disfrazados. (E)