Una mujer rusa de solo 22 años mostró un video de su familia. Allí es posible ver a esta joven de Georgia, país que fue parte de la república rusa, que muestra que 20 de sus hijos nacieron en un año.

Kristina Ozturk, de 26 años, ha dado la bienvenida a 21 de sus hijos a través de una madre sustituta, de los cuales 20 nacieron en poco más de un año, reseña el Daily Mail.

Esta joven madre ha afirmado que quiere tener hasta 105 hijos biológicos con su marido millonario Galip Ozturk, de 58 años, que a principios de este año fue condenado a ocho años de prisión tras ser declarado culpable de compra y posesión ilegal de drogas y sustancias psicotrópicas.

Publicidad

Un adorable video de Instagram en su cuenta, que tiene más de 231.000 seguidores, captura a sus hijos enumerando sus nombres y fechas de nacimiento. El clip mostró a los espectadores que todos menos dos miembros del clan nacieron en 2020, con la mayor de Kristina, Victoria, nacida en 2014 de un matrimonio anterior y la última incorporación a su familia, Olivia, nacida en enero de 2021. También es madre de Mustafa, Maryam, Ayrin, Alice, Hassan, Judy, Harper, Teresa, Hussein, Anna, Isabella, Ismail, Mehmet y Ahmet (todos de tres años) y Ali, Kristina, Alena, Sarah, Lockman. y Alparslan, que tienen dos años.

El video de las redes sociales de enero hizo que los comentaristas se maravillaran ante los adorables niños, ya que muchos admitieron que a menudo confunden a los niños porque hay tantos. ‘¡Conozca a la familia Ozturk!’ El posteo de Kristina decía. ‘Me has pedido muchas veces que te hagamos un video con los nombres y edades de los niños. Te escuché, hice un video con fechas de nacimiento...’

‘¡Qué familia tan hermosa!’ se leía en un comentario.

Publicidad

‘¡Gracias por compartir tu mundo con nosotros! ¡Tienes una hermosa familia y eres mamá!’ añadió un segundo.

Un tercero escribió: ‘¡Gracias por compartir con nosotros a sus felices y hermosos hijos! Debe ser maravilloso para los niños crecer con tantos hermanos.’

Publicidad

En febrero, Kristina, originaria de Moscú, publicó un libro sobre sus experiencias. En una publicación de Instagram escribió: ‘Parecería que ya se ha escrito todo sobre la crianza de los hijos, pero cada día todos los padres buscan información útil para dar solo lo mejor a sus hijos.

Problemas legales de su esposo

Kristina conoció al rico propietario de un hotel, Galip, mientras estaba de vacaciones en la ciudad costera de Batumi, en Georgia. Sin embargo, según Agenda.Ge, el empresario fue detenido en mayo del año pasado después de que en un allanamiento se encontraran “cantidades especialmente grandes” de droga.

También ha sido acusado de evasión fiscal, falsificación y blanqueo de capitales. Galip ya había huido de Turquía en 2018 después de que un tribunal de apelación aprobara su condena a cadena perpetua relacionada con un asesinato ocurrido en 1996. Su equipo legal ha dicho que apelarán y el empresario ha negado los delitos.

Kristina habló en su Instagram sobre los tiempos difíciles que ha enfrentado sin su esposo. “Muchos de ustedes han notado que con los eventos que suceden en nuestra familia, ha sido más difícil para mí mantener la página”, dijo en una publicación. “Estoy segura de que ese día llegará pronto, pero mientras tanto, sólo quiero agradecerles todo su apoyo y sus amables palabras”, añadió.

Publicidad

El costo de cuidar a los niños

En 2021, Kristina reveló que había gastado 96.000 dólares anuales en 16 niñeras. En ese momento, ella y Galip habían pagado 170.000 dólares con madres sustitutas entre marzo de 2020 y julio de 2021.

Hablando con la publicación Fabulous, la joven madre contó: “Estoy con los niños todo el tiempo, haciendo todas las cosas que las madres hacen normalmente”. ‘Puedo decirte una cosa: mis días nunca son aburridos. Cada día es diferente, desde planificar los horarios del personal hasta hacer las compras para mi familia’, dijo Kristina al contarle a la publicación su rutina.

Kristina, que también reveló que gastaba casi 5.000 dólares a la semana en artículos esenciales para los bebés, incluidas 20 bolsas grandes de pañales y 53 paquetes de fórmula para bebés, comparte actualizaciones sobre su agitada vida en su cuenta de Instagram, donde tiene 231.000 seguidores.

Caso similar en Reino Unido

La “familia más grande” del Reino Unido, los Radford, cuenta con 22 hijos, y parecería que están codo con codo con la prole Ozturk de Georgia, que tiene la misma cantidad de hijos, con 21 de ellos bienvenidos como bebés sustitutos en poco más de un año. (I)