La aplicación de mensajería más popular del mundo sorprende constantemente a sus usuarios con actualizaciones en su plataforma, que incluyen nuevos emojis, reacciones o características personalizadas de privacidad.

En su versión Beta, WhatsApp ha activado la opción de ver los estados de los contactos desde la pestaña de Chats. Los estados funcionan como textos, fotos o videos temporales que, hasta ahora, solo podían ser vistos desde la pestaña de Estados.

WhatsApp permitirá restaurar mensajes borrados por accidente

Sin embargo, los usuarios que ya cuentan con la versión Beta, pueden ver un aro verde formado alrededor de la foto de perfil de sus contactos que hayan subido estados, por lo que no tendrán que cambiar de pestaña para ver las últimas historias. Se espera que WhatsApp implemente este cambio en la versión oficial de su aplicación en las próximas semanas.

Publicidad

Se espera que la actualización llegue a los sistemas Android y iOS

Con esta actualización será más fácil revisar los estados de los contactos frecuentes, aunque en los chats de los contactos cuyos estados han sido silenciados, tampoco aparecerá el aro verde. (I)