Como diría Bob Esponja “¡Estoy listo!”. El tan esperado resort cinco estrellas Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya abrió sus puertas para desenrollar su famosa alfombra naranja y convertirse en una de las opciones para las vacaciones familiares. Los famosos Slimes y la convivencia con los personajes de Nickelodeon se combinan con la hospitalidad de Karisma Hotels & Resorts para crear el primer resort que ofrece en todas sus suites piscinas infinitas con vista al mar.

Asimismo, la marca ofrece el parque acuático Aqua Nick totalmente tematizado y construido en una extensión de 2.42 hectáreas, exclusivas suites, variedad de restaurantes y entretenimiento. “Al ser el primer y único resort de Nickelodeon en México, Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya transporta a niños y adultos por igual a los mundos que expanden la imaginación de los queridos programas de la marca”, comentó Mario Mathieu, vicepresidente de desarrollo de negocios, diseño y construcción de Karisma Hotels & Resorts.

Esta es la segunda propiedad que apertura la marca, después de la inauguración de Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, en 2016. “En medio de un año desafiante, estamos encantados de abrir las puertas del nuevo Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya. Los fanáticos de Nickelodeon de todas las edades ahora pueden vacacionar en familia en el primer Resort de Nickelodeon en México, que cuenta con el parque acuático Nickelodeon más grande del mundo, un sinfín de opciones de entretenimiento y con todas las suites frente al mar”, dijo Kevin Suh, Presidente de Entretenimiento Temático en ViacomCBS.

Hasta cinco personas

Sus 280 suites miden 54 metros cuadrados y 10 m2 adicionales de terraza, las cuáles acomodan a familias de hasta 5 personas, con dos baños completos y una espectacular vista al Mar Caribe desde su balcón y acceso a una alberca infinita. Además de sus amplios espacios para que las familias se relajen y descansen, las suites cuentan con elementos de diseño lúdicos que incluyen piezas de arte extraídas de los bocetos de la creación de los entrañables personajes y muebles inspirados en el mundo Nickelodeon.

Publicidad

La Guarida

Para los fanáticos de Nickelodeon que quieran presumir de una experiencia única la nueva suite La Guarida, ubicada en el pent-house de la propiedad rinde homenaje a Las Tortugas Ninja la cual puede hospedar cómodamente hasta siete personas. Con 279 m2, esta nueva suite de lujo, única en el complejo, abarca sala de estar y comedor interior y exterior, una suite principal con un baño inspirado en el spa y dos habitaciones adicionales. Grandes y chicos disfrutarán y se pelearán por usar las aéreas de juego de esta exclusiva suite y no se cansaran de tomar fotografías en cada rincón de esta impresionante y divertida suite. Los huéspedes disfrutarán de la terraza frente al mar de 66 m2 con vista al mar azul turquesa, con una piscina infinita y sala tipo lounge.

Inspirado en la casa submarina de Bob Esponja, el penthouse combina alojamiento de lujo y comodidades modernas.

La Piña de Fondo de Bikini

Inspirado en la casa submarina de Bob Esponja, el penthouse combina alojamiento de lujo y comodidades modernas con todas las decoraciones fantasiosas de Fondo de Bikini para experimentar realmente la vida en una piña debajo del mar. Los más pequeños encontrarán un espacio especial dentro de la piña gigante que será el rincón favorito para jugar con Gari.

Experiencias gourmet

Tanto niños como adultos pueden disfrutar de servicio a la habitación las 24 horas, así como de alimentos y bebidas servidos en seis distintos restaurantes. Las familias pueden cenar con los personajes favoritos en Nick Bistro, disfrutar de la comida favorita de las Tortugas Ninja y pizzas auténticas en Piazza, deleitarse con una selecta variedad de bocadillos en el restaurante Good Burger de inspiración retro, donde la nostalgia manda, o cenar estilo mercado en Le Spatula, donde las paredes están adornadas con arte de los bocetos animados y la cocina temática que sale directamente de Fondo de Bikini. Los papás podrán disfrutar de algunas bebidas para adultos en los tres bares del resort, incluidos Bikini Bottom Bar y Gourmet Corner, además de dos bares en las piscinas Cosmo & Wanda.

Los fanáticos de Nickelodeon de todas las edades pueden disfrutar de unas vacaciones en familia en el primer Resort de Nickelodeon en México.

El más grande de México

En el corazón del complejo hay diversión continua en el epicentro del entretenimiento, el Aqua Nick, de 2.42 hectáreas, es el parque acuático temático de Nickelodeon más grande de México. Abarcando 185.8 m2 de toboganes y 555 metros lineales de paseos por los dos ríos uno de aguas apacibles y relajantes y el segundo con corrientes más fuertes que harán de esta experiencia toda una aventura. Sin lugar a dudas las familias estarán encantadas mientras disfrutan de las sorpresas que la marca tiene preparado para ellos junto con el icónico Slime que caracteriza a Nickelodeon.

Experiencias emblemáticas

Nickelodeon Place es el centro de muchos de los espectáculos de entretenimiento característicos del resort que ofrece actividades adicionales llenas de diversión para todas las edades. Los niños podrán mantenerse entretenidos en El Club Nick, la zona de juego libre que cuenta con actividades por día complemente tematizados, un taller de artesanía, visitas sorpresa de los personajes favoritos entre muchas cosas más, mientras que las familias podrán revivir el estilo de los años 90´s y sentarse en el icónico Gran Sillón Naranja en el Snick Lounge. Para la mejor experiencia de entretenimiento inmersivo, los huéspedes tendrán la oportunidad de visitar Plaza Orange, un anfiteatro urbano al aire libre que contará con una serie de actuaciones llenas de energía que serán programadas o espontaneas como el Slime Time Live! Aquellos que quieran sentirse como si fueran una estrella de Nickelodeon, también podrán desfilar por la famosa Alfombra Naranja junto a sus personajes favoritos.

Karisma Hotels & Resorts ofrece una gran variedad de entretenimiento para toda la familia.

Para garantizar la bioseguridad y el bienestar de los huéspedes, Karisma Hotels &Resorts creó un programa integral de bienestar llamado Karisma Peace of Mind, que incluye una prueba de antígeno gratuita que se realiza en la propiedad para los huéspedes que viajan a los EE.UU.

“La idea del nuevo resort es que cualquier persona mexicana, centro o sudamericana, que no tenga acceso a visa americana, ya pueda ir a un parque tipo americano a llevar a sus niños”, dijo la directiva de la empresa turístic Consejo de Grupo Lomasa con 40 años de experiencia.

Para obtener mayor información y realizar una reservación, consulte a su agente de viajes o visite karismahotels.com/nickelodeon-hotels-resorts/riviera-maya