Este viernes, todo lo que se recaude con la venta de la hamburguesa "Big Mac", en los locales de McDonald’s a nivel nacional, será destinado a la Fundación Casa Ronald McDonald Ecuador y la Fundación El Triángulo.  El “Gran Día” es como se denomina a esta jornada que tendrá como causa principal la salud y bienestar de los niños y sus familias, y la inclusión social y laboral.

En el caso de la Fundación Casa Ronald McDonald, el dinero será direccionado a seguir brindando alojamiento gratuito a niños con cáncer que reciben tratamiento en Solca y a sus familiares. Mientras que El Triángulo,  la recaudación se invertirá en fortalecer la educación, la formación vocacional, así como la inclusión social y laboral de personas con discapacidad intelectual en el Ecuador.

La iniciativa no es nueva, la empresa la efectúa como parte de su responsabilidad social a nivel nacional, en la que también se incluye la contratación de personas con discapacidad. Todos los cupones de preventa adquiridos para el 18 de octubre (fecha en la que estaba agendada la actividad inicialmente) , serán válidos para este viernes. Reconocidos personajes nacionales se sumarán a esta iniciativa que anualmente apoya a quienes lo necesitan. (I)