NOTICIAS

Publicidad

66 expertos aconsejarán a emprendedores en finanzas durante congreso gratuito

Del 15 al 20 de noviembre se realizará la segunda edición del congreso de finanzas para emprendedores organizado por el coach financiero Andrés Mórtola.

Ecuador se mantiene con una tasa de emprendimiento alta en la región, pero también ocupa el primer lugar en los negocios que cierran, según el Global Entrepreneurship Monitor GEM Ecuador.

Publicidad

Evitar el fracaso de un emprendimiento antes de llegar al primer año y manejar adecuadamente las finanzas de un negocio son algunos de los temas que serán tratados en el congreso online gratuito organizado por el coach financiero Andrés Mórtola.

El congreso ‘Finanzas personales & nuevos ingresos’ se desarrollará del 15 al 20 de noviembre, donde participarán 66 expertos, asesores, consultores y coach financieros de varios países: Ecuador, Colombia, España, Venezuela, Argentina, Nicaragua, El Salvador y Estados Unidos.

Por ejemplo, el argentino y Co-Founder de Unidex, Cristian Torres, enseñará la economía 1, 2, 3 para la planificación financiera; el especialista en conducta humana y neurociencias Josue Pacheco, de Guatemala, hablará sobre las estrategias de neuromarketing para vender más; y el experto en Economía de Vida David Vázquez se enfocará en ¿cómo vivir mejor con lo que tienes?

Publicidad

Entre $ 20 a $ 100 calculan emprendedores que están perdiendo por la caída de redes sociales, herramienta donde concentran mayoría de clientes en Ecuador

“Compartirán durante seis días sus conocimientos, experiencias, herramientas y recomendaciones de cómo manejar tu emprendimiento y tus finanzas personales”, dice Mórtola.

Ecuador se mantiene con una tasa de emprendimiento alta en la región, pero también ocupa el primer lugar en los negocios que cierran, según el Global Entrepreneurship Monitor GEM Ecuador.

Quienes deseen participar del congreso podrán acceder a la página web www.finanzaspersonalesynuevosingresos.com y deberán registrarse con su nombre y correo electrónico.

Publicidad

“El congreso es gratuito, es decir, podrán ver las entrevistas y masterclass durante los seis días que dure el congreso todas las 24 horas, pero también para las personas que deseen invertir en las grabaciones para volverlas a revisar y profundizar en las conferencias tienen un precio módico de $ 29, el cual es opcional, ya que el congreso es gratuito durante su transmisión del 15 al 20 de noviembre”, afirma Mórtola.

Organización de pícnics: tendencia de negocio al aire libre que va ganando terreno

En febrero del 2019 se realizó el primer congreso con 50 expertos de doce países. En ese evento se enseñó ¿cómo manejar las deudas?, ¿cómo desarrollar un presupuesto?, ¿cómo manejar las finanzas en pareja?, entre otros.

Publicidad

Así también técnicas, habilidades y estrategias para tener el control de la economía y conocer lo que hay detrás de ahorrar y gastar. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad