Este 18 de septiembre arrancó en tres ciudades españolas, Toledo, Madrid y Salamanca, el Congreso Euroamericano de Contratación Pública XIV Edición. Se trata de un espacio en donde se reunirán una treintena de autoridades públicas y empresarios privados provenientes de Iberoamérica, varios de ellos de Ecuador, quienes, junto a 21 conferencistas, analizarán los principales casos de éxito y las lecciones aprendidas sobre Contratación Pública de Innovación, Reputación y Cumplimiento Normativo. El evento, que durará 11 días, hasta el 28 de este mismo mes, es organizado por Grupo Ceas Abogados & Consultores y cuenta con el aval de la Universidad Nebrija, Castilla-La Mancha y Salamanca.

Los participantes buscarán aterrizar los conceptos teóricos a la construcción de soluciones prácticas y viables, por lo que integrarán talleres de trabajo multidisciplinario en los ejes jurídico, técnico, financiero y comunicacional en contratación pública.

Los conferencistas son empresarios y autoridades públicas, quienes, acompañados por catedráticos universitarios, contarán sus experiencias, casos de éxito y las lecciones aprendidas alrededor de la Compra Pública de Innovación y del Plan de Visibilidad y reputación, temática que está entrando de forma incipiente en América.

Publicidad

El Congreso es “un espacio para generar networking profesional de forma transversal a diferentes áreas de actividad económica, interrelacionar al sector público y privado; y, lograr de forma real un proceso de expansión internacional de ida y vuelta entre Iberoamérica y España”, dijeron los organizadores.

Grupo Ceas Abogados & Consultores apoya y asesora a empresas privadas a fin de que obtengan mayores ingresos y logren tranquilidad en sus relaciones con el sector público de Ecuador, España, Bolivia e Israel, en cuyos países trabaja con oficinas propias y personal local. (I)