Más que una tendencia es una necesidad en estos tiempos, pues hace posible una compra más rápida y autónoma. Así, el usuario ahorra tiempo al no tener que esperar en las tradicionales filas de los supermercados para registrar, facturar y pagar sus productos.

Se trata de las cajas de autopago, cuya implementación se extiende en el mercado ecuatoriano.

Corporación El Rosado, una de las firmas más importantes de Ecuador, estrenó sus cajas de autopago en 25 de sus locales de supermercados: están en 22 locales de Mini y en 3 establecimientos de Mi Comisariato.

Publicidad

Favorita y El Rosado lideran ranking de empresas con más ingresos en Ecuador; una minera entra por primera vez en el listado

Estas cajas tienen la denominación Caja Autoservicio y están visibles para todos. Con este sistema se brinda a los clientes una opción adicional para agilizar su experiencia de compra, el objetivo de este nuevo servicio, según la firma.

“Las cajas de autopago, introducidas en los locales de Mi Comisariato y Mini han demostrado ser una solución eficiente y conveniente para aquellos clientes que prefieren una experiencia de compra más rápida y autónoma. Al utilizar estas cajas, los clientes pueden escanear ellos mismos los productos que desean comprar, realizar el pago de manera segura y completar su compra sin tener que esperar en las cajas tradicionales”, explica El Rosado, mediante un comunicado.

Para hacer posible este servicio, El Rosado contó con la colaboración de Toshiba Global Commerce Solutions.

Publicidad

Corporación El Rosado recibe $ 25 millones de financiamiento para expandirse más y aumentar 850 empleos en Ecuador

Con esto, resalta El Rosado, se demuestra el compromiso con la satisfacción de los clientes y su adaptación a las necesidades y preferencias cambiantes de los consumidores.

Corporación El Rosado es un holding o grupo económico con varias empresas que incluye cadenas de supermercados, centros comerciales, jugueterías, tiendas departamentales, entre otros. Se destaca por su constante innovación, desarrollo y contribución significativa a la generación de empleo en el país, refiere la firma.

Publicidad

Alianza con Toshiba Global Commerce Solutions

Toshiba Global Commerce Solutions es líder en tecnología para comercios con soluciones innovadoras que mejoran la experiencia del cliente y aceleran la transformación digital. Además de colaborar con Corporación El Rosado, ha establecido asociaciones con reconocidos supermercados como El Éxito, en Colombia; Calimax, en México, y El Trébol, en Chile. (I)