Una nueva marca de teléfonos celulares aterriza en el mercado ecuatoriano. Se trata de la marca OPPO, que hará su lanzamiento oficial en el país el próximo 27 de septiembre, en Guayaquil, donde también anunciará su último producto comercializado a nivel mundial: el OPPO Reno10.

Teléfonos celulares, bicicletas y motos eléctricas son parte de los productos chinos que tendrán arancel del 0 %

La creadora de smartphones nació en China en el 2005. Actualmente, con más de 18 años de experiencia, es top 1 en venta de teléfonos inteligentes en China y top 4 a nivel mundial, aseguró la marca, que precisó que llegará al Ecuador con un portafolio de productos de calidad duradera, tecnología de punta, excelente precisión fotográfica en sus smartphones y precios competitivos.

Desde el lanzamiento de su primer teléfono móvil, el Smiley Face, en 2008, OPPO ha buscado la sinergia entre la estética y la tecnología innovadora. Hoy, la marca china ofrece una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por las series Find y Reno. Sin embargo, la marca resaltó que, más allá de los dispositivos, también ofrece a sus usuarios el sistema operativo ColorOS y servicios de internet, como OPPO Cloud y OPPO+.

Publicidad

La marca está presente en más de 40 países en los 6 continentes. En Latinoamérica se la puede encontrar en Chile, Colombia, México, Perú, Centroamérica y el Caribe, y desde este mes en Ecuador.

La marca hace énfasis en ofrecer alta calidad en las cámaras de sus smartphones, siendo así que aseguran ser los primeros en el mundo en tener cámara microscópica en sus teléfonos, una gran herramienta para ver detalles en texturas, piel y todo tipo de objetos.

Acuerdo comercial con China consolida baja de aranceles que celulares tuvieron en 2019 y asegura que no vuelvan a subir

Bajo los tres pilares de la marca: mejores materiales, mejor experiencia de uso y mejor control de calidad, OPPO ofrece durabilidad en sus equipos inteligentes y una garantía en sus teléfonos de dos años.

Publicidad

Sobre su producto estrella con el que entrarán al mercado local, OPPO Reno10, la marca detalló que ofrece:

  • Cámara retrato teleobjetivo, única cámara teleobjetivo en el segmento medio alto.
  • Bordes curvos 3D de diseño y pantalla de 6,7 pulgadas.
  • Se duplica la capacidad de carga a 67 W.
  • Cargador completo incluido en la caja.
  • Lente de 47 mm, siendo lo más cercano a una cámara profesional, que usan lentes de 50 mm. (I)