Los nuevos panes integrales doble fibra es la nueva apuesta de Moderna Alimentos en el mercado ecuatoriano. La empresa con más de 115 años en la industria alimentaria del país amplió su portafolio con el lanzamiento de estos nuevos productos: pan Moderna doble fibra centeno y pan Moderna doble fibra 100 % integral.

Pan Moderna doble fibra centeno combina los beneficios del centeno y el trigo para ofrecer una doble fuente de fibra que beneficia la salud digestiva, es alto en proteína y bajo en azúcar.

Moderna Alimentos adquirió 1.487 toneladas de trigo de 114 agricultores en el 2023, como parte de su programa Cultiva

Gracias a su composición, prolonga la sensación de saciedad, reduce los niveles de colesterol en la sangre y ayuda a la disminución de los triglicéridos. Cada porción de 86 g contiene 20 % de fibra, aseguró la empresa.

Publicidad

Por su parte, el pan Moderna doble fibra integral 100 % está elaborado con ingredientes integrales de alta calidad, contiene 0 % grasas trans y es bajo en azúcar. Cada porción de 75 g contiene 24 % de fibra.

Empresas crecen, suman productos y servicios adquiriendo otras compañías o la mayoría de sus paquetes accionarios

Para Juan Francisco Páez, director de Negocios B2C en Moderna Alimentos, ofrecer este tipo de productos a las familias ecuatorianas es una oportunidad de generar conciencia sobre la importancia que tiene el consumo de fibra en la alimentación diaria, para mantener una buena salud digestiva, controlar el peso, regular los niveles de azúcar y de colesterol y prevenir enfermedades. “El consumo de productos altos en fibra y con ingredientes de primera calidad, acompañado de otros hábitos saludables como el ejercicio, fortalece el sistema inmune y por ende, el sistema digestivo que hoy en día se ha comprobado que es el segundo cerebro del cuerpo humano”.