El conductor de un furgón murió luego que el vehículo se volcó en el sector conocido como la U de Chambag, carretera Baños-Penipe.

Producto del siniestro vial que fue alertado pasadas las 20:00 de este miércoles también resultaron heridas otras dos personas.

‘No hay disposición para que se hagan operativos’: alcalde de Gualaceo desalojó a agentes de CTE en medio de un control en vía

Una mujer de 52 años, presentaba fracturas en su extremidad inferior izquierda y policontusiones, además de un extranjero de 44 años con politraumatismos.

Publicidad

Los heridos fueron estabilizados en el sitio por los paramédicos que asistieron al sitio luego de la coordinación con el ECU911 con los primeros auxilios y luego fueron trasladados en condiciones estables al hospital Provincial Docente Ambato (HPDA), en donde quedaron ingresados bajo los cuidados médicos de rigor.

Dos presuntos extorsionadores, integrantes de la Mafia 18, fueron capturados en el sur de Guayaquil

También se informó que el procedimiento para determinar las causas del siniestro vial quedó a cargo del SIAT (Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito) para las diligencias de rigor en estos casos. En tanto que el cuerpo del conductor fallecido fue llevado al centro forense en Ambato.

También efectivos de la Policía Nacional que acudieron a atender el llamado de auxilio informaron de manera preliminar que se trató de un siniestro vial tipo pérdida de carril de circulación con volcamiento. El automotor fue remolcado a los patios de retención vehicular. (I)