NOTICIAS

Publicidad

Cierre de la vía Alóag-Unión del Toachi por tráiler volcado

Las labores de remoción y limpieza podrían tomar varias horas, por lo que se recomendó uso de vías alternas.

El volcamiento de un tráiler causó el cierre total de la vía Alóag - Unión del Toachi, este martes, 20 de febrero. Foto: Cortesía Prefectura de Pichincha

Publicidad

La Prefectura de Pichincha informó que debido a un incidente vial el kilómetro 23 de la vía Alóag - Unión del Toachi permanecerá cerrado temporalmente este martes, 20 de febrero.

La medida se ha tomado para facilitar las labores de retiro de un tráiler volcado en el sector.

Este cierre tiene como objetivo garantizar la seguridad de los usuarios de la vía y del personal encargado de realizar las labores de remoción del vehículo accidentado.

Publicidad

Concierto de Luis Miguel en Quito: así está el pronóstico de lluvia para la semana del 21 de febrero

Se recomendó a los conductores y transeúntes que tomen las precauciones necesarias y sigan las indicaciones de las autoridades de tránsito. Como vías alternas, mientras dure el cierre.

La Prefectura coordina con las autoridades pertinentes para agilizar las labores de retiro del tráiler y restablecer la normalidad en la circulación lo antes posible.

Se pidió mantenerse informado a través de los canales oficiales para recibir actualizaciones sobre la situación en la vía Alóag - Unión del Toachi.

Publicidad

Quito destinará $ 64 millones para vialidad este 2024

Hasta el momento no se ha emitido el reporte completo del siniestro causado por el vehículo pesado, se desconoce si hubo personas heridas a causa del incidente vial.

Las constantes lluvias en ese sector vuelven peligrosa la vía, por lo que se recomendó transitar a velocidades más bajas y con precaución. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad