Dos vehículos colisionaron —la tarde de este sábado, 21 de enero— en el sector de la Argelia Alta, en el sur de Quito. El siniestro dejó como resultado personas afectadas.

Según informó el Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ), los paramédicos de esa entidad, del Ministerio de Salud Pública y del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) brindaron atención prehospitalaria a cinco personas, quienes fueron trasladadas a diferentes casas de salud.

Muro de contención colapsó en Quitumbe y se registró un fallecido, aún se ejecutan tareas de búsqueda

En imágenes difundidas por esa entidad se pudo apreciar una colisión entre un automóvil y una camioneta, ambos de color plomo, y la calzada mojada por la presencia de lluvia.

Publicidad

Otro siniestro de tránsito hubo en el interior de la avenida Guayasamín, en la avenida Interoceánica. Una persona resultó afectada y fue atendida por personal bomberil.

Hasta 300 estudiantes diarios en Quito se detectan libando en fiestas clandestinas, parques y veredas; en último operativo se halló a menor con bebé

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) recomendó a los conductores manejar con precaución, así como respetar los límites de velocidad. (I)