La Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador y la Fundación Filarmónica Casa de la Música presentan un concierto en homenaje a Carlos Bonilla Chávez, por los 100 años de su natalicio.

Este evento se llevará a cabo el próximo 24 de marzo en la Casa de la Música, desde las 20:00, y contará con la presencia del maestro Yury Sobolev y el cantante ecuatoriano Gustavo Velásquez.

Camilo y su tribu guayaquileña respiraron el mismo aire; así fue el concierto del colombiano en la urbe porteña

El programa incluye todas las obras del compositor, guitarrista y contrabajista, pionero del desarrollo de la guitarra clásica en el Ecuador.

Publicidad

Además, se ejecutará el concierto Raíces para guitarra y orquesta junto con el ganador del concurso de guitarra en homenaje al maestro y compositor nacional. Las entradas pueden ser adquiridas en www.lacasadelamusica.ec.

Con sus hijas, su esposa, y su ex Demi Moore: Así celebró Bruce Willis su primer cumpleaños con demencia

Las notas musicales estarán comandadas por la Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador, que lleva en su haber más de 3.000 composiciones nacionales y universales.

Al frente de dicha estructura estará Yury Sobolev, director y escritor ruso, formado en el Conservatorio Tchaikovsky de Moscú y maestro de grandes grupos artísticos , entre ellos, la Sinfónica de Raysan, Sinfónica de la Escuela Superior de Música de la provincia de Moscú, entre otras.

Publicidad

Así luce Willow Smith a sus 22 años: la hija de Will Smith y Jada Pinkett desea ser una reconocida cantante, mientras se declara bisexual y poliamorosa

Finalmente Gustavo Velásquez, más conocido como “el amo de la cumbia”, saltará al escenario con 52 años de trayectoria musical en diversos países.

El cantante quiteño es un referente de la música tropical y su legado sigue vigente con sus constantes nuevos éxitos y colaboraciones en diferentes agrupaciones nacionales. (I)