NOTICIAS

Publicidad

Motociclista muere tras choque en vía del norte de Manabí

Ocurrió en la vía a San Isidro, en el sector Santo Domingo Chiquito, del cantón San Vicente, este lunes 29 de noviembre.

SUCRE, Manabí. Choque de dos motos se registró este lunes 29 en la vía a San Isidro. Una persona murió y otra quedó herida. Foto: Cortesía

Publicidad

SUCRE, Manabí

Una persona murió y otra quedó herida tras el choque entre dos motocicletas en la vía a San Isidro, en el sector Santo Domingo Chiquito, del cantón San Vicente, cerca de las 00:30 de este lunes 29 de noviembre.

Según un informe policial, luego de la alerta del ECU-911, uniformados llegaron al lugar y visualizaron dos motocicletas a un costado de la vía, que se habrían impacto de manera frontal.

Publicidad

El motociclista fallecido, identificado como Esteban Farías Vera, de 18 años, se movilizaba en la motocicleta color roja; Luis Valencia Saldarriago, de 42, quien quedó lesionado, conducía otra moto del mismo color, se informó.

Valencia fue conducido en ambulancia al hospital Miguel H. Alcívar de Bahía de Caráquez y se encuentra con custodia policial.

Los médicos informaron que el herido presenta fracturas de cráneo y un hueso de la cara. El individuo quedó a disposición de las autoridades judiciales para determinar su participación en el hecho.

Publicidad

Personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la Policía llegó al lugar y analizó la escena del accidente.

Con autorización previa del fiscal se realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Instituto de Ciencias Forenses en Manta. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad