NOTICIAS

Publicidad

Este jueves se inicia la rehabilitación de la calle Vicente Ramón Roca en La Mariscal, en Quito

Los trabajos se ejecutarán en un tiempo estimado de 60 días.

Detalle de la zona a intervenir.

Publicidad

Este jueves 22 de febrero se inicia la rehabilitación de la calle Vicente Ramón Roca, en el sector de La Mariscal, que será intervenida entre la 12 de Octubre y Amazonas, en el norte de Quito.

Los trabajos se ejecutarán en un tiempo estimado de 60 días, en dos tramos: comenzará desde la av. 12 de Octubre hasta la av. 6 de Diciembre. Después se avanzará con el segundo tramo entre las avenidas 6 de Diciembre y Amazonas.

Las intersecciones estarán habilitadas y serán intervenidas a medida que avance la obra, señala el Municipio.

Publicidad

Se indica que los cruces con la 6 de Diciembre o la Juan León Mera se ejecutarán durante fines de semana o con trabajos nocturnos, con la finalidad de afectar lo menos posible a la movilidad.

Además, se coordinan con la Secretaría de Movilidad y la Agencia Metropolitana de Tránsito las rutas alternas. Sin embargo, se recomienda a la ciudadanía circular por las avenidas Veintemilla y Patria, principalmente.

Son alrededor de 8.000 beneficiarios, entre directos e indirectos, con este proyecto que se realiza en una longitud es de 564 metros; la inversión supera los $ 147.000.

Publicidad

Además, se harán trabajos de obra civil como la nivelación de pozos, sumideros, bordillos, señalización, entre otros. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad