Consulta el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodiaco.

Aquí podrás encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si naciste hoy:

Puede lograr éxitos y reconocimientos en el mundo académico. Posee una mente aguda y ama la lectura. Casi no existe tema que no capture su interés. En sus primeros años es algo inconformista y tiene muchas razones para cuestionarse el status social. Más adelante en su vida se apacigua y se vuelve sorprendentemente doméstica.

Publicidad

ARIES (DE MARZO 21 A ABRIL 20)

Deberá dar un vistazo más claro a esa tarea que hubiera estado realizando. Tal vez no será tan simple como creyó. Un amigo buscará su consejo.

TAURO (DE ABRIL 21 A MAYO 20)

Publicidad

Una situación que surja por la mañana dará lugar a un viaje inesperado. Cuide sus gastos ya que podrán acumularse. Trabajo difícil pero con recompensa.

GEMINIS (DE MAYO 22 A JUNIO 21)

Publicidad

Tener tiempo pra sí mismo le permitirá progresar en el trabajo. No permita que las distracciones anulen su concentración. Hoy causará gran impresión.

CANCER (DE JUNIO 22 A JULIO 23)

Como el viejo dicho, si quiere un trabajo bien hecho hágalo usted mismo. Lo que hiciera en forma reservada le resultará favorable.

LEO (DE JULIO 24 A AGOSTO 23)

Publicidad

Conversaciones con asesores incrementarán sus intereses financieros. Un amigo le confiará un secreto. Por la noche se mostrará ingenioso.

VIRGO (DE AGOSTO 24 A SEPTIEMBRE 23)

Trate de darse cuenta cuando llega a un punto sin salida y necesita ayuda. Un compañero se mostrará deseoso de cooperar. Vida doméstica esta noche.

LIBRA (DE SEPTIEMBRE 24 A OCTUBRE 23)

Sabrá comunicar lo que estuviera tratanto de hacer en el trabajo. Buen momento para implementar proyectos de naturaleza creativa. Llamado importante.

ESCORPIO (DE OCTUBRE 24 A NOV. 22)

Momento para tareas intelectuales, ya que su poder de concentración será muy grande. Encontrará inspiración en su pareja. Bueno para recibir visitas.

SAGITARIO (DE NOV. 23 A DICIEMBRE 21)

No se tiente con esas liquidaciones de fin de temporada. Tiene tendencia a gastar demasiado. Buenas noticias de un miembro de su familia.

CAPRICORNIO (DE DIC. 22 A ENERO 20)

Quienes le rodean estarán de acuerdo. Día especialmente favorable pra el trabajo, con la ayuda logrará mucho progreso. No es bueno para pedir dinero.

ACUARIO (DE ENERO 21 A FEBRERO 19)

Si está buscando respaldo financiero, ahora será el momento de conseguirlo. Trabajará bien con su pareja, ya que es favorable para el trabajo de equipo.

PISCIS (DE FEBRERO 20 A MARZO 20)

Posible plan para visitar amigos que viven lejos. Por la tarde estará de mal humor, pero todo mejorará hacia la noche. Un niño le alegrará. (E)