NOTICIAS

Publicidad

Metro de Quito recibe respaldo unánime del Concejo Metropolitano

Pabel Muñoz, alcalde de la capital, manifestó que existe una posición al respecto del pedido realizado para detener el inicio de la operación del Metro.

QUITO. Los 21 miembros del Concejo Metropolitano señalaron su apoyo a la obra y al inicio de la operación del Metro. Foto: Cortesía

Publicidad

En sesión extraordinaria del Concejo Metropolitano de Quito se analizó y aprobó la resolución de apoyo al Metro de Quito.

Pabel Muñoz, alcalde de la capital, manifestó que existe una posición al respecto del pedido realizado para detener el inicio de la operación comercial del Metro. “El apoyo no es a la persona, ni al partido, ni a la administración actual, sino a una obra que es fundamental para nuestra ciudadanía”, reflexionó.

El proceso de construcción y operación del Metro de Quito lleva catorce años. “Son más de $ 2.100 millones de inversión. Las políticas de Estado deben permanecer más allá de los gobiernos porque son necesarias y fundamentales”, dijo Muñoz.

Publicidad

Los 21 miembros del Concejo Metropolitano señalaron su apoyo a la obra y al inicio de la operación del Metro de Quito. Indicaron que siempre estarán del lado correcto, defendiendo los intereses de la ciudad y de los proyectos que traen beneficios a sus habitantes, se detalla en un boletín del cabildo.

Muñoz manifestó su agradecimiento a todos quienes trabajaron en la construcción del Metro de Quito, al juez que inadmitió las medidas cautelares solicitadas en días pasados y a los miembros del Concejo Metropolitano de Quito por la muestra de apoyo.

Nada opacará la alegría de los habitantes de Quito con el funcionamiento de un transporte moderno, rápido, que les ayudará a llegar más pronto a su destino”, concluyó el edil. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad