Más de 262.000 personas rendirán este viernes el test Transformar, organizado por última ocasión por la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt) para acceder a un cupo en las universidades.

En otro tema, como un intento de magnicidio a la vicepresidenta Cristina Fernández, funcionarios del Gobierno de Argentina han catalogado al incidente registrado en el exterior de su departamento ubicado en el barrio Recoleta, cuando un hombre la apuntó con una pistola.

262.000 alumnos rendirán test Transformar

Foto: El Universo

Para garantizar la reinserción a la educación superior y rendir el test Transformar en el segundo periodo académico de 2022, la Senescyt informó que definió ciertos beneficios para aquellos alumnos que estaban estudiando en Ucrania, iniciando su primer semestre de carrera o cursando el año de estudios.

Publicidad

Con arma se apuntó a Cristina Fernández

BUENOS AIRES.- Captura de imagen de la Televisión Pública de Argentina donde se ve el arma apuntando a la vicepresidenta Cristina Fernández. Foto: AFP

Medios locales dieron a conocer que se detuvo a una persona, identificada como un hombre de 35 años, quien apuntó con un arma a la vicepresidenta cuando ella saludaba a varios simpatizantes afuera de su residencia.

Nuestra propuesta informativa

Presidente de BanEcuador : “Vamos a cumplir lo que se ha firmado y lo que venga después debe ser sustentado técnicamente”

Vecinos del bosque de cerro Paraíso creen que se debe fijar protocolo de seguridad y reglas de ingreso antes de masificar espacio

Así era el ‘jogo bonito’

En video

Balacera en Socio Vivienda termina con la detención de nueve personas

Segundo dia de balacera en Socio Vivienda deja un muerto y un herido. Nueve sospechosos fueron detenidos anoche. Informa Carolina Pimentel

Posted by El Universo on Thursday, September 1, 2022

Un enfrentamiento armado se registró en Socio Vivienda, norte de Guayaquil. Vecinos de la zona alertaron de la balacera que se produjo entre grupos que andaban fuertemente armados. En videos se escucha la desesperación de los vecinos. También en otro se ve a un hombre con lo que parece un fusil.

Publicidad

Lo más leído

Por qué es tan renombrada turísticamente la zona de la Nariz del Diablo a la que llegó Will Smith

Foto tomada del Flickr de trenecuador.com

La Nariz del Diablo es un tramo de la ruta de Tren Ecuador, una línea de 452 kilómetros que en el pasado conectaba a Guayaquil y Quito. Durante el proceso de construcción, los ingenieros se encontraron con desfiladeros de más de 40 metros de caída libre, por esto se la considera la ruta más terrorífica de Ecuador, por su alto grado de complejidad. (I)