La Academia de Mujeres Emprendedoras (AWE), por medio del programa de la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales del Departamento de Estado de Estados Unidos, abrió cuatro convocatorias para capacitar a las mujeres en Ecuador.

La capacitación en el área de turismo es una de las ofertas de este programa, que está diseñado para empoderar a las mujeres de todo el mundo a alcanzar su potencial económico, creando condiciones para una mayor estabilidad, seguridad y prosperidad.

Según la Embajada de Estados Unidos en Ecuador, AWE busca apoyar a las mujeres emprendedores del país con el propósito de darles herramientas necesarias para poder reestructurar o hacer crecer sus propios negocios y apoyar la economía local.

Publicidad

El programa se enfoca en los componentes básicos del negocio y está diseñado para ser accesible para casi cualquier persona, independientemente de su educación, edad o experiencia laboral.

AWE recibirá aplicaciones del 18 al 31 de enero de 2023.

Cómo aplicar a la Academia de Mujeres Emprendedoras

  1. Entrar al siguiente enlace: https://online.ccq.ec/awe_home/PARTICIPANTES/
  2. Seleccionar AWE Turismo.
  3. Llenar los campos con los datos personales requeridos (nombre, correo electrónico, número de teléfono, ciudad de residencia, dirección domiciliaria).
  4. Completar la información acerca del emprendimiento de la aplicante.
  5. Seguir llenando el formulario con la información requerida.
  6. Aceptar los términos y condiciones y comprometerse a ser parte del programa AWE durante los tres meses de capacitación si es elegida.

(I)