En la vía Latacunga-Quito, durante el domingo 28 de mayo, un siniestro entre dos vehículos dejó varios muertos sobre la calzada.

En un video que se hizo viral en redes sociales se observó la magnitud del siniestro, que involucró dos vehículos. Uno de los carros tenía un golpe fuerte en la zona delantera.

Instituto Geofísico alerta de descenso de material piroclástico del volcán Sangay

No obstante, el otro automotor, que parecía ser una camioneta de color verde, estaba completamente destrozado en la parte trasera. Preliminarmente se indicó que dos personas fallecieron en el hecho.

Publicidad

Una de ellas parecía ser una mujer botada en el piso, aparentemente sin signos vitales; mientras que la otra, por el impacto, salió volando por el parabrisas posterior y quedó atrapada entre las latas, sin vida.

A los trece segundos del material audiovisual se ve a dos menores de edad que se abrazaban en la cuneta de la vía, en sentido sur-norte, mientras ven la desgarradora escena.

Ecuador activa protocolo ante presencia de aves muertas en distintas playas del país

El ECU911 de Ambato informó que a las 17:34 reportaron el accidente, e inmediatamente la Policía Nacional y la Comisión Nacional de Tránsito se acercaron al lugar para levantar las pericias investigativas, sin emitir, hasta el momento, ningún comunicado al respecto. (I)