En el sector de La Mariscal, en el centro norte de Quito, se suspenderá el servicio de luz eléctrica durante cinco horas por trabajos de mantenimiento y mejoramiento de las redes que abastecen a los diferentes negocios y domicilios del lugar.

La Empresa Eléctrica de Quito (EEQ) informó que sus funcionarios han pasado casa por casa y local por local dejando avisos, desde este lunes, para que las personas tomen las debidas precauciones de 08:30 a 13:30.

Dos buses de transporte público chocaron en la Panamericana sur, en Quito

Además, las autoridades aseguraron que este tipo de desconexiones las realizan de acuerdo con la agenda que la entidad maneja. Este proyecto tiene el objetivo de evitar problemas mayores y que las afectaciones sean las menores.

Publicidad

De igual forma, indicaron que el fin de semana se repusieron las líneas de subtransmisión de energía en el sector de Pomasqui, en la Cristianía y en San Rafael, en el sector de Sangolquí, donde tuvieron intermitencias con este servicio.

Alerta de amenaza llevó a padres de escuela de Santa Elena a retirar a sus hijos

Finalmente, añadieron que la mañana de este lunes el mantenimiento de postes se lo hizo en La Ferroviaria, La Mena y Carapungo, así como en el sector de Nayón, barrio de San Francisco y Gabriel García Moreno, donde se readecuaron varios postes que tenían daños severos en los transformadores. (I)