En la avenida Mariscal Sucre y Ajaví, en el sur de Quito, un siniestro de tránsito se perpetró entre el conductor de una motocicleta y un bus de transporte público. El joven que manejaba resultó afectado, durante la tarde de este sábado 15 de julio.

Alrededor de las 12:45, el Cuerpo de Bomberos constató que la motocicleta estaba debajo de la llanta izquierda del transporte público y el conductor a un lado de la acera con fuertes policontusiones por el impacto.

Nuevo ciclo gratuito de terapias físicas y psicológicas que impulsa el Patronato San José se realizarán en septiembre, en Quito

Los paramédicos lo atendieron en la calzada debido a que presentaba un trauma torácico que le impedía respirar con normalidad, sumado a la fractura de la pierna izquierda por la fuerte caída al momento de la colisión.

Publicidad

Posteriormente fue trasladado al hospital del sur Enrique Garcés para ser valorado con exactitud y que le practiquen los exámenes correspondientes.

Agentes indicaron que presuntamente el joven de 25 años habría rebasado en curva y en medio de los vehículos, por lo que cuando el bus trató de incorporarse al carril derecho no lo vio y lo golpeó de forma lateral.

Habitantes de Súa, en Atacames, retoman el avistamiento de ballenas jorobadas

Los Bomberos indicaron que la vía del Trolebús se encuentra cerrada hasta realizar labores de limpieza e investigaciones sobre la causa del siniestro y emitir las sanciones correspondientes en la zona. (I)