Al mediodía de este jueves 24 de agosto, un tráiler se volcó en la vía E-35, en el sector de Pifo. Producto del fuerte impacto, una persona resultó herida y los paramédicos la trasladaron a una casa de salud cercana.

El Cuerpo de Bomberos recibió la alerta y acudió con la unidad de rescate para verificar que un transporte pesado con carga se había volcado en una curva.

La cabina principal y el vagón se encontraban recostados sobre el extremo derecho de la vía.

Publicidad

Rehabilitación asfáltica de la avenida Colón obliga a nuevos cierres viales en el centro-norte de Quito

Inmediatamente, los agentes identificaron al conductor del automotor como el máximo afectado, ya que se encontraba atrapado entre los hierros de la puerta del piloto que se habían hundido completamente.

El siniestro de tránsito no dejó víctimas colaterales ni otros carros chocados.

Los bomberos lo encontraron con signos vitales y policontusiones en las extremidades y la cabeza. Lo valoraron y estabilizaron en la ambulancia y fue trasladado a un hospital cercano para que su diagnóstico sea preciso.

Publicidad

La entidad indicó que el tráiler derramó una pequeña cantidad de diésel y aceite sobre el pavimento; por ello, los trabajadores en el lugar tuvieron que tapar con tierra para evitar cualquier otro tipo de siniestro.

Voto telemático en el exterior provoca investigación en la Fiscalía y amenazas de juicio político a los consejeros del Consejo Nacional Electoral

Finalmente, la vía únicamente se cerró en su carril derecho hasta que puedan levantar al transporte de la zona y tengan todas las garantías para que la movilidad avance sin ningún inconveniente, mientras evalúan las causas del siniestro. (I)

Publicidad