El francés Anthony Loffredo, conocido como Black Alien, está de visita en Quito. A sus 33 años se ha tatuado el 41 % de su cuerpo y se ha hechos diversas incrustaciones. La forma que ha configurado su piel da la sensación a sus fanáticos de estar frente a un alienígena.

Desde su cabeza hasta sus piernas están totalmente tatuadas de color negro con rayas y puntos blancos. A la altura de la frente tiene incrustado argollas hechas con silicón, no posee orejas, su nariz está reducida, la cornea de sus ojos están pintados de negro.

La lengua está cortada por la mitad y es de color verde. La mano izquierda se mutiló dos dedos, es decir, posee tres dedos, en los dos antebrazos tiene cuatro incrustaciones de material de silicón.

Publicidad

La llamativa apariencia de Anthony Loffredo. Carlos Granja Foto: El Universo

Loffredo dijo que desde pequeño quería ser como una alienígena, porque tiene una visión de la vida especial. “Me preguntaba por qué estamos aquí, quién es nuestro creador, y eso me llamó la atención, y por tal motivo, con la ayuda del mexicano Gattoo Moreno, experto en tatuaje y modificaciones, empezamos hacer este proyecto, a experimentar con mi cuerpo”, cuenta.

Así fue la fiesta sorpresa de Fito Paéz; enfrente de su novia, el artista se besó en la boca con otro cantante argentino, descubre quién es

Al momento he gastado entre 40 y 50 mil dólares para poder moldear el cuerpo como un alienígena, aseguró Anthony.

Black Alien señaló que transformar su cuerpo es su identidad. “Es una forma de expresar mi identidad, y esto me hacer sentir en paz y feliz, porque he logrado cumplir mis sueños, y este es, parecer un alienígena, porque pienso que hay otra vida, es decir, que sí existen los extraterrestres”, sostuvo.

Publicidad

Anthony Loffredo participa en la Séptima Convención Internacional del Tatuaje Mitad del Mundo. Carlos Granja Medranda Foto: El Universo

Con el transcurso del tiempo, su familia y amigos han aceptado todas sus transformaciones. Él manifestó que sus conocidos han entendido que es su cuerpo y por tal motivo puede elegir qué hacer con él.

“Fuera de mi hogar, en otros países, he tenido problemas, ya que he sufrido discrimen de las personas, me han dicho demonio o loco, pero también he recibido el cariño de la gente y acuden a mí por una foto”, contó.

Publicidad

Por esta razón los activistas conservadores piden la deportación del príncipe Harry: sospechan que mintió para obtener su visa en Estados Unidos

Anthony mencionó que el próximo implante va a ser alrededor de la cara, con el mismo material que tiene en su cuerpo (silicón), y después de esto dejaré algún día de transformar mi cuerpo.

Black Alien llegó a la capital para participar en la Séptima Convención Internacional del Tatuaje Mitad del Mundo, que se realizará el 24, 25 y 26 de marzo en el Centro de Exposiciones Quito.

Este evento será desde las 10:00 hasta la 21:00 y el costo de la entrada es $ 7. Los niños y discapacitados pagan el 50 %. (I)