Un evento delincuencial alarmó a ciudadanos que se encontraban esta mañana en dependencias municipales de Portoviejo que funcionan en la planta baja del Colegio de Ingenieros Civiles de Manabí, cerca del antiguo aeropuerto de esa ciudad.

Según datos preliminares, varios antisociales llegaron a estas dependencias municipales de atención ciudadana y sometieron a los guardias para cometer un asalto, alrededor de las 11:00.

Un testigo contó a medios locales que a un usuario se le llevaron aparentemente 800 dólares cuando estaba esperando su turno para ser atendido en la dependencia municipal.

Publicidad

Los delincuentes se dieron a la fuga en dos motos, contaron.

Investigan dos casos de abusos sexuales que involucran a militares en Azuay

Tras este reporte, unidades policiales se desplazaron al sitio alrededor de las 11:00. Al lugar también se movilizaron paramédicos en una ambulancia.

Este incidente no dejó afectados ni hubo disparos, aunque una persona que sufrió una alteración de nervios fue atendida por paramédicos.

Publicidad

¿Quién era el fiscal Leonardo Palacios asesinado en Durán?

En las instalaciones, unidades policiales tomaron versiones de testigos y avanzaron en las indagaciones que permitan dar con los responsables de este evento delictivo.

Usuarios indicaron que la atención en las dependencias quedó suspendida hasta el lunes 5 de junio.

Publicidad

Por ahora, el Municipio no ha emitido un pronunciamiento sobre afectaciones en las ventanillas de cobro. (I)