La mañana de este sábado, 23 de marzo, el Servicio Integrado de Seguridad ECU911 recibió tres alertas por siniestros de tránsito que causaron complicaciones en diferentes puntos del Distrito Metropolitano de Quito (DMQ).

El primero de estos incidentes fue reportado a las 07:27 desde el túnel Guayasamín, donde se informó de un choque entre una motocicleta y un automóvil.

Se coordinó con la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y el Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ). Según el informe del personal de primera respuesta, dos personas resultaron heridas y recibieron atención prehospitalaria en el lugar.

Publicidad

Unos 200 niños ecuatorianos llegaron solos a Estados Unidos en enero por vías irregulares

Mientras tanto, en el norte de la ciudad, en la intersección de la avenida Diego de Vásquez y Bellavista, se registró otro choque, esta vez entre dos motocicletas.

La alerta ingresó a la sala operativa a las 09:02 y se desplegaron recursos de la AMT y del Ministerio de Salud Pública (MSP). Una persona resultó herida y fue atendida por personal de salud en el lugar.

Recorte de una hora del toque de queda crea alivio a negocios nocturnos capitalinos, pero algunos esperan que pronto acabe

El tercer incidente tuvo lugar en Conocoto, en la avenida Ilaló y Soberón Acosta, con la alerta ingresada al 911 a las 06:59. Se reportó un choque entre un automóvil y una motocicleta que desencadenó la presencia de la AMT y el CBQ desde el ECU911.

Publicidad

Una persona resultó herida y recibió atención prehospitalaria en el lugar, mientras que la AMT informó sobre el cierre del carril derecho en sentido occidente-oriente en la avenida Ilaló. (I)