Ventanas, Los Ríos

Alarmados al escuchar los impactos de bala fue como salieron los habitantes del sector Cinco de Agosto de Ventanas, en Los Ríos, cerca de las 22:30 del domingo.

Al salir vieron que un vehículo, que hacía de taxi, se encontraba estacionado y que en una de las puertas se observaba sangre y en el interior, a un ciudadano.

Publicidad

El conductor fue identificado como Pablo Domínguez, quien se encontraba sin vida. Al parecer habría sido víctima de un hecho violento al estilo sicariato.

Posteriormente personal de Medicina Legal del cantón Quevedo llegó al lugar del crimen, donde acordonaron el sitio para realizar las pericias correspondientes y realizar el levantamiento del cadáver con la autorización del fiscal de turno.

La Policía del Distrito Ventanas informó que la víctima presentaba cinco orificios de bala, la mayoría en su cabeza, y que habrían sido ejecutados por un sujeto que se movilizaba en una motocicleta en compañía de otro ciudadano.

Publicidad

A la vez detallaron que de acuerdo con las versiones de testigos, la víctima habría dejado un pasajero en una de las calles del sector y minutos después de que se queda solo, los sicarios se le acercaron para asesinarlo.

Familiares del taxista se negaron a dar detalles a la prensa, pero manifestaron que Pablo Domínguez trabajaba como conductor en el vehículo.

Publicidad

El cadáver de la víctima fue trasladado hasta la morgue de Quevedo. El caso es investigado. (I)