La última llamada que recibió Alejandro Ariel Arreaga fue a las 20:00 del martes 5 de septiembre. Desde ese momento se desconoce su paradero. La última conversación fue con su hermano, a quien le dijo que se encontraba con un amigo en el sector de la calle República del Salvador, en el norte de Quito.

Esto llamó la atención de su padre, César Arreaga, pues a su juicio su hijo no tenía ningún amigo por el sector. Volvieron a llamar a su teléfono, pero ya no contestó. Las llamadas se desviaron al buzón de voz.

Su familia está desesperada, ya reportaron la desaparición ante la Fiscalía y Policía Nacional. Según comentaron sus allegados, nunca antes había pasado algo por el estilo, por eso se alarmaron y difundieron su fotografía en las redes sociales.

Publicidad

Fiscalía emite alerta de padre e hijo desaparecidos en Samanes

César Arreaga contó a este Diario que Alejandro tiene un hijo de 6 años. Aparentemente el ahora desaparecido habría tenido una discusión con su cónyuge.

Los padres de Alejandro se comunicaron con la esposa que también está preocupada, pues dijo que no tuvieron una pelea tan fuerte como para que él decida desaparecer del hogar.

Alejandro trabajó en una empresa privada, pero desde hace dos meses y medio instaló un puesto de mantenimiento y arreglo de relojes, en la esquina de las calles República del Salvador y 6 de Diciembre.

Publicidad

Padre e hijo retornaban a su casa en su vehículo, pero al cruzar por la av. Isidro Ayora desaparecieron en medio de altercado

Su padre relató que le iba bien, que después de tomar un curso decidió emprender con su propio puesto y que todo iba saliendo de la mejor manera. También contó que el Municipio fue el que impartió el curso y el cabildo le concedió el permiso de funcionamiento.

“Estamos destrozados, mi esposa y yo no asimilamos, imagínese, una sobrina falleció con un paro cardiaco hace tres meses, y ahora que vaya a pasar algo con mi hijo, no, no lo creo. Yo sé que Dios es grande y sé que me va a devolver sano y salvo”, manifestó con la voz entrecortada.

Publicidad

Luego de cinco días de estar desaparecidas, madre e hija fueron localizadas con vida en Quito

La madre de Alejandro está muy afectada con la situación, no quiere hablar y la mayor parte de tiempo pasa llorando. Ella le pide a Dios que su hijo llegue rápido.

Este miércoles los padres y demás familiares han acudido a emergencias de algunos hospitales para saber si le pasó algo a Alejandro, por el momento pidieron que si alguien llega a saber de su paradero informe de inmediato a la Policía. (I)