Los conocidos helados con queso de Bogati traspasaron las fronteras y llegaron a Estados Unidos. La preapertura se realizó el pasado 1 de junio; y la oficial, el 8 de junio. Durante esos días cientos de personas han acudido al local, sobre todo ecuatorianos, a probar los helados con queso.

Santiago Castro, Ceo Founder Bogati Sabor Adictivo US Inc, indica que fue un gran recibimiento que cada día suma entre $ 4.000 y $ 5.000 en ventas.

“La gente que quería probarlo era ecuatoriana y otros latinos que viven aquí, como colombianos y mexicanos”, dice Santiago y agrega que algunas personas no lograron entrar al local por la concurrencia, pero que igual acudían otros días para probar el producto.

Publicidad

Ecuatoriana vende atados de cangrejo en Estados Unidos hasta en $ 70: ‘toca ver la manera de salir adelante’

El primer local de la franquicia de helados Bogati está ubicado en Queens, Nueva York, y ya llevan un poco más de $ 40.000 en ingresos.

En esta nueva apertura se activaron 18 fuentes de trabajo que están distribuidas en varias áreas, como producción, administración y ventas.

La marca colocó una inversión de $ 150.000 para levantar este local, que ya ha sido socializado en redes sociales.

Publicidad

Bogati aspira a seguir expandiéndose en Estados Unidos. Esperan estar en las calles de Brooklyn y al menos sumar cinco locales más.

Actualmente, la marca tiene 200 locales en Ecuador; el de Queens, en Estados Unidos; y hay tres en Colombia.

Publicidad

“La decisión de llevar Bogati a Estados Unidos, y en particular a Nueva York, no es casualidad. Nueva York es una de las ciudades más diversas del mundo, hogar de millones de hispanohablantes y una gran comunidad latina que siempre está en busca de conexiones con sus raíces culturales. La combinación única de nuestro sabor adictivo promete enamorar a los residentes y visitantes de la ciudad, pues no solo ofrece un sabor único, sino que también una conexión emocional con los sabores de la infancia y la cultura latinoamericana”, resume en su página web. (I)