“¡Buenas tardes, bienvenidos al Tuti!”. Ese es el saludo característico que dicen los trabajadores de este local al ingreso de los clientes y no es la excepción con la nueva apertura en la vía a la costa.

En estos días, Tuti abrió este local junto a la urbanización Torres del Salado. Esto es pasando una gasolinera.

La cadena de la empresa Tiendas Tuti Tide S. A. está en más de 25 cantones y suman más de 400 locales.

Publicidad

Antes de ingresar, hay un letrero en la avenida que anuncia este local. “Tu dinero llega más lejos, cuando Tuti está más cerca”, se lee en el cartel.

KFC abrió su local en vía a la costa y activa más de 20 fuentes de empleo en Guayaquil

Empezaron en abril de 2019, según indican en su página web: “Nuestras tiendas no son muy grandes y son sencillas, en nuestro surtido llevamos los artículos más importantes de consumo diario, la presentación en nuestros productos es simple, nuestros gastos de marketing son muy bajos”.

Ciudadanos de la zona adquiriendo productos en el Tuti. Foto: Belén Zapata.

En este Tuti de la vía a la costa no se acepta la forma de pago por tarjeta de crédito y débito en compras mayores a $ 20 como sí hay en otros locales. Por ejemplo, en Portete y Lorenzo de Garaycoa y en la avenida Rodríguez Bonín aceptan esa modalidad de pago.

Publicidad

Tuti también está en otras ciudades como Caluma, La Troncal, Cumandá, La Concordia, Alfredo Baquerizo Moreno (Jujan), Balao, Balzar, Colimes, Daule, Durán, El Empalme, El Triunfo, Milagro, Naranjal, Naranjito y Palestina.

Además, en Pedro Carbo, Samborondón, Santa Lucía, Salitre, San Jacinto de Yaguachi, Playas, Simón Bolívar, Lomas de Sargentillo, Nobol, General Antonio Elizalde, Isidro Ayora, Babahoyo, Baba, Puebloviejo, Quevedo, Ventanas, Vinces, Palenque, Buena Fe, Valencia, Mocache, Quinsaloma, Portoviejo, Bolívar, Chone, entre otras. (I)