Las esposas y novias de los futbolistas que compiten en el Mundial Qatar 2022, recibieron un estricto manual que les prohíbe mostrar sus hombros, el uso de minifaldas, besos en público y advierte que se juzgará a quien cante, grite, o actúe de forma “inadecuada”.

El reglamento indica además que las parejas de los jugadores deben usar prendas de vestir “modestas” y no pueden realizar actividades cotidianas como escuchar música a volumen alto, así lo reseñó Cambio Colombia.

“¿Por qué traicionas a Cristiano? ve a Qatar”: Las fotos de Georgina Rodríguez en Las Vegas crean polémica en las redes y afirman que el amor entre la pareja no está muy bien

Las reglas que las esposas de los futbolistas deben cumplir

Tomarse una selfie frente a un edificio gubernamental está penado y arrojar basura en suelo qatarí se multa hasta con 6.000 libras esterlinas y puede penarse con cárcel. Hacer el gesto de levantar el dedo del medio también está prohibido.

Publicidad

Debido a las estrictas reglas de Qatar, la selección inglesa de fútbol advirtió a las esposas y novias que acompañarán a los futbolistas al Mundial, que en caso de incumplir los lineamientos estarían expuestas a sanciones. (E)

Esta es la escuela para “millonarios” en la que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo planean inscribir a sus hijos en su regreso a Lisboa: hasta 22 mil dólares podrían pagar por año escolar


Te recomendamos estas noticias