NOTICIAS

Publicidad

Ella es Fátima Flórez, la novia del nuevo presidente de Argentina, la actriz famosa por imitar a Cristina Kirchner

Humorista y actriz, Fátima Flórez tiene tres meses de relación sentimental con el presidente electo Javier Milei.

La actriz y humorista Fátima Florez lleva tres meses de relación con el nuevo presidente Javier Milei Foto: Instagram @soyfatimaflorez

Publicidad

Actualizado el 

La historia de amor entre Javier Milei y Fátima Florez inicio al final del año 2022, cuando se conocieron en el estudio del programa de la conductora Mirtha Legrand, aunque no fue hasta hacer tres meses atrás cuando iniciaron una relación sentimental.

Flórez, una actriz, bailarina y humorista, nacida en 1981 es la nueva primera dama de Argentina después que la noche de este domingo 19 de noviembre Javier Milei ganara el balotaje en la tierra de los gauchos, reseñó Infobae.

Javier Milei es el nuevo presidente de Argentina

Durante el discurso de Javier Milei, su pareja sentimental llamó la atención al recitar con mucha elocuencia varias oraciones del mitín, por lo que el video fue divulgado por varios usuarios de las redes sociales.

Publicidad

En el material audiovisual se logra observar como la actriz, reconocida por imitar a la expresidenta Cristina Fernández de Kichner conocía palabra por palabra el discurso de su novio.

“Sus instituciones son la propiedad privada, los mercados libres de intervenciones estatal, la competencia, la división del trabajo, y la cooperación social, donde solo es posible servir al prójimo con bienes de mejor calidad y precios”, expresó mirando a su novio y su cuñada Karina Milei, reseñó La Nación.

¿Quién es Fátima Flórez?

María Eugenia Florez, es el nombre de nacimiento de la actriz de 42 años, quien nació en Olivos una provincia de Buenos Aires, hija de un arquitecto y una profesora de geografía, quienes se separaron cuando tenía 9 años, tiene una hermana doa años mayor, reflejó una información de Clarín.

Publicidad

En varias entrevistas en medios locales, Florez admitió que durante su juventud padeció de problemas alimenticios, los cuales superó con terapias y acercandose a la iglesia.

“Me veía en el espejo y no veía la realidad. No comía. Empecé con problemas hormonales, llegué a pesar un poco más de 40 kilos y los médicos se dieron cuenta de que no me estaba alimentando. En ese momento tenía la autoestima como un felpudo”. En esa adolescencia errante, Florez reconoce que se acercó a la Iglesia, “comencé a leer la Biblia y a quererme más y eso me ayudó muchísimo”, citó la referida nota de Infobae.

Publicidad

Su nombre artístico se lo debe a su primer y único esposo, Norberto Marcos de quien se separó en el 2022 después de más de 20 años de relación. Por la devoción a la Virgen de Fátima, Marcos le propuso ese nombre a la actriz, a lo que ella y sus familiares ya están acostumbrados a llamarla así.

Flórez alcanzó la fama tras sus constantes imitaciones de la expresidenta Kirchner, además de tener en su repertorio a la exgobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal, la exdiputada Elisa Carrión; figuras internacionales como Madonna, Shakira, Paulina Rubio o Xuxa, reseña una información publicada en CNN en Español. (I)

Te recomendamos estas noticias:



Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad