Como una mujer sicario –con el rostro cubierto, sigilosa y decidida- entró una mujer a un gimnasio para expresar a tiros su rabia, su dolor.

La mujer, sin importarle que en la sala de “gym” entrenaban varias personas, se acercó a su objetivo. Este, para agudizar más la situación, había sido su yerno.

Al sacar su arma de fuego del bolsillo de un suéter no vaciló: apretó el gatillo, alcanzando al “ex” de su hija. Por poco deja herida a una chica que se interpuso, sin saberlo, entre la atacante y la víctima de esta insólita agresión armada.

Publicidad

La confusión reinó en el “gym”, la mujer “soltaba” los balazos y el resto dejó sus sesiones y rutinas de ejercicios para ponerse a salvo.

Dónde fue este ataque de la exsuegra

La impresionante escena quedó grabada por las cámaras de seguridad del gimnasio, ubicado en La Matanza, Buenos Aires.

La suegra agresora fue identificada como Sara Garay, de 65 años. La sexagenaria, dicen medios argentinos, como A 24, disparó entre 8 y 11 veces y logró herir en el brazo izquierdo a su exyerno, Daniel Blanco, de 32 años.

Publicidad

“Se salvó de milagro”, describe la prensa de Argentina.

“Nos dijeron que no quedaba nadie”: hombre murió haciendo ejercicios en un gimnasio y lo encontraron al día siguiente en un baño

Por qué baleó a su exyerno

Garay habría actuado de esa manera para hacer justicia por sus propias manos. Una especie de sed de venganza, al parecer, guió sus pasos al “gym” la noche del 16 de junio pasado.

Publicidad

“La agresora es la exsuegra de Daniel, que fue directo a matarlo”, declaró a Télam, según A 24, la hermana del tiroteado.

Sara Garay, en palabras de Alejandra Blanco, “está obsesionada” con Daniel.

Un hijo de la victimaria murió y ella acusa al exyerno por ese deceso.

La agresora culpa a mi hermano de la muerte del hijo, ya que entrenaban juntos y lo acusa de suministrarle anabólicos

Alejandra Blanco en A 24

Según La Nación, la sexagenaria “tendría problemas psiquiátricos”.

Publicidad

Ese medio agregó que “la expareja de la víctima contó que su madre le echaba la culpa de la muerte de su hijo, quien falleció por causas naturales”.

La exsuegra de Blanco sería procesada por tentativa de homicidio. Tras dejar el caos en el “gym” se fue en un automóvil. El exyerno vivirá el resto de sus días para contar este episodio en el que la muerte le respiró bien cerca. (I)

Te recomendamos estas noticias