NOTICIAS

Publicidad

“Toqué fondo, no sé ni qué hice, me cegué”: el increíble ataque de celos de un hombre que le sacó un ojo a otro por hablar con su expareja

El atacante admitió su descontrol por los celos a sus amigos en una conversación de WhatsApp

El ataque de celos ocurrió en Buenos Aires, Argentina. Foto: Alfa Studio

Publicidad

Actualizado el 

Santiago Martínez enfrenta a la justicia en Argentina. El hombre cegado por los celos en un ataque de ira golpeó salvajemente a otro hasta sacarle un ojo por simplemente verlo hablar con su expareja.

El terrible caso ocurrió este en Villa Tesei, una zona dentro de la provincia de Buenos Aires. El agresor reconoció que actuó por un ataque de celos y aseguró: “toqué fondo, no sé ni qué hice, me cegué”, escribió El Heraldo de México.

Caso Ariadna López: qué se sabe sobre el presunto feminicidio que causa un inusual choque entre las autoridades en México

El increíble ataque de celos de un hombre que dejó sin un ojo a un joven

Las autoridades locales dieron a conocer el caso de Martínez, quien ahora enfrenta cargos por tentativa de homicidio en contra de Nicolás García, un joven de 21 años de edad.

Publicidad

El agresor encontró a García platicando con su expareja y cegado por los celos y la ira, tomó una botella de vidrio que estaba en el suelo y la estrelló en la cabeza de la víctima, según los relatos de los testigos.

Martínez aprovechó que el hombre se desplomó por el fuerte golpe y continuó su ataque en el piso. Debido a la magnitud de los golpes, García terminó con múltiples cortadas y perdió uno de sus ojos.

La madre del joven reveló a la prensa local que ahora su hijo se encuentra delicado de salud y enfatizó que posiblemente no recupere la visión del ojo. Además, los médicos afirman que la recuperación será tardía.

Publicidad

Tras el ataque, la prensa obtuvo conversaciones de WhatsApp del atacante y sus amigos. Martinez reconoce que perdió el control de sus emociones y se dejó llevar.

Además, contó a sus amigos que “sospecha” sobre una supuesta relación entre su exnovia y la víctima. “¿Estás ahí hablando de la vida y después te vas a comer a mi ex?”, dijo el hombre en un audio.

Publicidad

Mientras, el joven se encuentra en el hospital y recuerda exactamente lo que ocurrió. “No pudo defenderse. Me llamó y se desmayó por haber perdido tanta sangre”, contó la madre de la víctima. (I)

Te recomendamos estas noticias

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad