Manuela Sierra Luján, en su acto de grado universitario, supo ser agradecida de una manera muy especial. Aún con sentimientos encontrados, estaba feliz. En el corazón sentía la presencia de su padre, ya fallecido, y al mundo entero dio muestras de su amor.

Manuela es una chica de Colombia que recibió su título en la Universidad de Antioquia, en Medellín. A su progenitor lo recordó con un globo blanco, en el que todos leyeron: ”Papá, lo logré”.

Al subir al escenario para recibir, de manos de las autoridades universitarias, el título no soltó el globo y muy aplaudida se vio por parte de sus compañeros y hasta de profesores.

Publicidad

Joven dedica título universitario a su padre muerto

La escena emotiva quedó inmortalizada en un video difundido en TikTok. De fondo musical lo acompañó con el tema “Hasta la raíz”, cantado por Natalia Lafourcade.

Al final del video, Manuela frente a la cámara mostró una foto de su papá y soltó el globo. Según el medio N+, el material “sumó más de 9 millones de reproducciones en TikTok”.

Informó, además, que la joven desactivó los comentarios, pero por otras redes los usuarios se han declarado conmovidos por el gesto de honrar al papá y le envían bendiciones.

Publicidad

Conmovidos con el gesto del globo

En redes sociales, como en las de El Heraldo de México, le han expresado:

Noemí León: “Muchas felicidades, nena, tu papi está muy orgulloso de ti !!”

Publicidad

“Hermoso homenaje”, indicó Mónica Lopera.

Y, entre otros, Martín AB opinó: “Seguro desde el cielo su padre la vio ... Esta mujer es un ejemplo a seguir , terminar su carrera y aunque no esté su padre hace muestra de su gratitud y amor por él padre , que cumplió con lo que a su padre le hubiera gustado ver , terminar su carrera”.

(I)

Te recomendamos estas noticias