NOTICIAS

Publicidad

Así es el revelador y sensual look “total Gucci” de Antonela Roccuzzo para el cumpleaños de Neymar

Antonela Roccuzzo es un ícono de la moda, esto quedó demostrado con el atuendo que usó para acompañar a su esposo Lionel Messi al cumpleaños de Neymar

Foto archivo de Antonela Rocuzzo, esposa de Lionel Messi, empresaria e influencer argentina.

Publicidad

Actualizado el 

En varias ocasiones, Antonela Roccuzzo ha sido un ejemplo a seguir en lo que respecta a marcar tendencias. Hace unas semanas, vimos a la esposa del futbolista Lionel Messi luciendo un atuendo ‘total black’ durante su viaje familiar a los Alpes Suizos y ahora la hemos visto despampanante en el cumpleaños de Neymar.

Y es que, para asistir a la exclusiva fiesta del brasileño, la empresaria argentina se vistió con prendas de la firma Gucci que le otorgaron protagonismo. Otros asistieron famosos del mundo deportivo como Marco Verratti, Achraf Hakimi y Marquinhos.

Antonela Roccuzzo atrajo las miradas de la mano de Gucci

Su look ajustado para su fina silueta, el top tipo corset color nude con detalles en negro, su short negro con un sutil estampado y su blazer, todos de la marca, resaltaban los aspectos positivos de su ejercitado cuerpo.

Publicidad

Su elección de accesorios consistió un simple collar dorado, unos tacones altos asimétricos de plataforma y un cinturón para definir su figura de reloj de arena, además de un cabello liso y maquillaje natural.

La madre de Thiago, Mateo y Ciro no ha publicado en sus redes sociales su vestimenta usada el pasado domingo, una situación que ha sorprendido a sus 33 millones de seguidores, tal como publicó La Nación.

Aunque la novia de Neymar, Bruna Biancardi, quien recientemente se reconcilió con el futbolista, no tardó en subir las fotos más importantes de la noche, en especial, aquellas en las que posó junto a sus más íntimas amigas incluyendo a Antonela.

Publicidad

Fue así como la argentina de 35 años de edad logró atraer todas las miradas e incluso se convirtió en una de las mujeres más comentadas durante el fin de semana.

(E)

Te recomendamos estas noticias

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad