Un fuerte dolor llevó a una mujer hasta la emergencia de un hospital, creyendo que su síntoma se debía a una infección urinaria. Sin embargo, la sorpresa fue mayúscula cuando los médicos descubrieron que presentaba un objeto en la vagina.

La fémina de 45 años, reside en Túnez y su caso se hizo viral por el hallazgo que detectaron los galenos al ser atendida. Según la revista científica Science Direct, la paciente tenían un vaso dentro de su vagina, el cual llevaba allí dentro desde hacía cuatro años.

Tras ser evaluada y consultada por el objeto, la mujer refirió que se trató de un episodio del pasado en el que utilizó el objeto como un juguete sexual. Se hizo necesario practicarle una cirugía de emergencia, en la que finalmente los médicos retiraron el cuerpo extraño que se convirtió en una piedra con medidas de 8 cm x 7 cm X 8 cm.

Publicidad

Los especialistas explicaron que con los años, el vaso de vidrio se calcificó y se desplazó desde la vagina, por lo cual la paciente solía padecer de infecciones urinarias que las tomó a la ligera. (I)