Es sabido que el amor no tiene barreras y que cuando se está enamorado, no importa la circunstancia, la persona siempre busca el bien de su acompañante y está ahí en las buenas y malas, así fue como lo hizo Colleen Le, una mujer de 30 años que le donó un riñón a su pareja y él le pagó con una infidelidad.

Las cosas no salieron bien para Colleen, sin embargo, no se siente mal por lo sucedido y explicó que su ex siempre tendrá “un pedazo de ella”, según compartió en su perfil de TikTok.

El video de una osa polar hambrienta “pidiendo ayuda” después de meter su lengua en una lata de leche condensada

Joven le dona riñón a su novio y cuando se recuperó le fue infiel

La relación inició en el 2015 y el joven ya sufría de una enfermedad renal crónica que había afectado su riñón. Colleen, con ansias de ver una mejoría en su novio, se hizo las pruebas necesarias y se postuló como donante, publicó El Universal.

Publicidad

Tiempo después, en el 2016, el joven fue operado en mayo, según comentó Le a la revista People. No todo salió bien para la pareja y siete meses después de la operación, el joven le confesó haberle sido infiel en un viaje que realizó con sus amigos.

Sin embargo, Collen trató de perdonarlo y sanar la relación, pero contó que ya no era lo mismo y constantemente peleaba, por lo que tres meses después tuvieron una fuerte discusión por la misma infidelidad y decidieron terminar el noviazgo.

@colleeeniie

can’t show my other scar but you get the gist

♬ original sound - xxtristanxo

“Si Dios quiere que estemos juntos, nos volverá a juntar”, contó Colleen que fue su argumento final antes de terminar con el joven.

Publicidad

Desde entonces y tras hacer las paces con lo sucedido, la mujer ha compartido su experiencia en varios videos de TikTok que se han vuelto virales, por lo que ya cuenta con más de 60 mil seguidores en la plataforma.

La chica asegura que hoy en día no se siente mal por lo que sucedió y no se arrepiente de haber donado su riñón. “No te puedes arrepentir de salvar la vida de alguien. Sigo orgullosa de mí misma por haberle dado una segunda oportunidad para su vida”, contó. (I)

Te recomendamos estas noticias