La cantante puertorriqueña Olga Tañón llegó este martes 27 de septiembre a Venezuela por el concierto que ofrecerá el próximo sábado 01 de octubre en el Poliedro de Caracas. A pesar de las amenazas y el rechazo del diputado de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, pisó de nuevo el suelo del país que apoyó tanto su carrera artística.

El conocido funcionario del gobierno de Nicolás Maduro, ya había provocado antes la suspensión de la presentación de Juanes y Luis Fonsi en el país, pero esta vez no fue así, ya que la artista boricua sí llegó a la nación caribeña para ofrecer sus eventos, así lo informó El Cooperante.

Olga Tañón emocionada por su llegada a Venezuela

Momentos antes de su llegada a Venezuela, una fanática de Olga Tañón la esperó en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas, y transmitió en vivo el momento. Olga se mostró muy emocionada de regresar al país latinoamericano después de tantos años, ya que allí fue donde creció como artista.

Publicidad

“Reconozco que es Olga Tañón por la voz”: La cantante puertorriqueña se somete a una cirugía de rejuvenecimiento facial y los fans la critican por lucir irreconocible

En un video que publicó la merenguera en Instagram, mostró el momento en que aterrizó en el terminal aéreo. “Me siento muy emocionada de volver a Venezuela”, dijo la cantante llorando.

La intérprete de “Muchacho Malo” fue recibida por los medios de comunicación nacionales y parte de su fanaticada quienes expresaron su cariño y alegría por el regreso de su ídola al que Olga llama su “segundo país”. “¡Ya llegué a mi querida Venezuela! No se imaginan la emoción que siento”, escribió Tañón en su Instagram.

La “Mujer de fuego” como también se le conoce en el medio artístico se presentará el próximo sábado 01 de octubre en la cúpula del Poliedro de Caracas, en un show donde interpretara todos sus éxitos y más recientes temas.

Publicidad

La amenaza de Diosdado Cabello hacia Olga Tañón

Según reseña el portal Voz de America, el pasado 14 de septiembre, en su acostumbrado programa “Con el mazo dando”, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, tildó de “inmorales” a los cantantes Luis Fonsi y Olga Tañón y envió una advertencia a los funcionarios públicos que vayan a sus conciertos en el país.

Olga Tañón se harta de las críticas y explota contra quienes comentan del por qué se hizo el bypass mostrando su abdomen de acero

“Esta gente cobraba para decir lo que decían, porque ahora con sus caras muy lavadas vienen a cantar a Venezuela. Pero voy a tener patriotas cooperantes en la zona VIP. Claro, porque si este tipo habló mal de Venezuela y pidió invasión, ni un solo funcionario del Estado debería estar allí”, afirmó.

Publicidad

Cabello denunció en el mismo programa de televisión que Olga Tañón habría dicho que “no venía a Venezuela ni prendida en candela, pues, porque aquí había una dictadura”.

Sin embargo, la venta de entradas para su concierto del 01 de octubre en el Poliedro de Caracas sigue en marcha, con precios que van desde los 25 hasta los 500 dólares. (I)

Te recomendamos estas noticias