A la historia de alias “La Camilita”, la reclusa que vende contenido “súper hot” en OnlyFans desde la cárcel, se suma el escándalo, también en Argentina, de un preso señalado de dirigir una banda de “sextorsión”.

El recluso está en la cárcel de Batán, inaugurada en la década de los años 80 en Mar del Plata.

El hombre es José Luis Liberti, quien “está condenado a 18 años de prisión por matar a golpes a un niño de 2 años en Balcarce (ciudad al sureste de Buenos Aires)”, refirió el medio Vía Szeta. El infante era su hijastro.

Publicidad

Liberti entró de nuevo en el radar de la justicia, que lo señala ahora por “formar parte de una banda dedicada a cometer extorsiones virtuales de índole sexual (conocidas como “sextorsión”), desde el centro carcelario de Batán.

Ella es “La Camilita”: una reclusa que vende contenido “súper hot” en OnlyFans desde la cárcel

El asesinato del niño de 2 años

A golpes, en septiembre de 2014, Liberti le arrebató la vida al pequeño Dylan. Según lo divulgado por 0223, “Liberti aprovechó que su pareja – la mamá de la víctima - salió unos minutos de la casa ubicada en calle 104 al 700 en Balcarce y golpeó al niño hasta matarlo”.

Por el atroz crimen un tribunal lo envió a prisión por 18 años.

Publicidad

Liberti fue sentenciado en 2016 por la muerte del hijo de su pareja. Foto: Tomada de 0223

La sextorsión

Verse tras las rejas no limitó su accionar delictivo. Se apoyó en dos miembros claves de su familia, de acuerdo con el trabajo investigativo.

Una denuncia interpuesta por una víctima de sextorsión permitió hacer la vinculación de Liberti con el delito.

Publicidad

Publicó 0223 que “el trabajo de la Fiscalía y de la SubDDI de Balcarce permitió acreditar que Liberti no actuaba solo, sino que lo hacía en complicidad con su propia madre y hermana”.

Detectaron a un tercer implicado y señalaron a un compañero de celda en Batán. En Vía Zseta indagaron en el origen de la denuncia. En febrero pasado, “un joven de 25 años denunció que había sufrido una extorsión”.

Lo contactaron a través de Facebook y el perfil desde el que le escribieron decía Brenda Díaz.

El hombre “intercambió fotos eróticas y dio su número de celular. Al rato recibió un llamado de teléfono anónimo por parte de una persona que decía ser “el papá de Brenda”.

Lo amenazaron y empezó la intimidación extorsiva. Le decían que la cuenta de la tal Brenda era de menor de edad.

Publicidad

Por miedo, la víctima “accedió a realizar un pago en un domicilio de calle 37 entre calle 2 y Maipú. En esa casa, dos mujeres de 63 y 24 años (la mamá y la hermana de Liberti) le sacaron 30 mil pesos (unos 145 dólares) y un celular”.

(I)

Te recomendamos estas noticias