El pasado 7 de julio, el ciudadano milagreño Jonathan Goyes fue arrollado en una intersección de una localidad de New Jersey, en Estados Unidos, por un vehículo que le ocasionó severos daños y dejándolo en condición crítica.

Ante esto se ha creado una campaña en la plataforma GoFundMe que permita la recaudación de fondos para poder repatriar el cuerpo del ecuatoriano.

En la descripción de la misma se mencionó que Goyes estaba hospitalizado con respiración artificial porque se convertirá en donante de órganos.

Publicidad

“Jonatan todavía está con respiración artificial porque será un donante de órganos. Quisiéramos hacer lo posible para poder enviar a Jonatan a su país de origen donde le hubiera gustado estar. Donde su familia le podría dar el último adiós como se lo merece a este héroe que salvará muchas vidas”, se indicó.

En una entrevista a CV Televisión, su esposa Madellyn Vinces detalló que el ecuatoriano había migrado hace cuatro meses a Estados Unidos en busca de un futuro mejor.

“Necesito ayuda de la comunidad porque los gastos de repatriación de él son muy costosos, son mucho trámite, no tengo la capacidad de costear todo eso”, expresó Vinces. (I)

Publicidad