NOTICIAS

Publicidad

“Yo creo en el presidente”, lo que dijo Neymar sobre Jair Bolsonaro

El próximo 30 de octubre se definirán las elecciones presidenciales en Brasil.

Foto de archivo del jugador brasileño del PSG Neymar. Foto: Quique García

Publicidad

El mundo del fútbol en Brasil también está dividido ante la segunda vuelta de las elecciones presidenciales entre Luiz Inácio Lula Da Silva y Jair Bolsonaro. Tan solo quedan ocho días y los candidatos han intensificado la campaña.

Este sábado, el atacante Neymar, jugador del PSG de Francia, participó en una transmisión de YouTube a favor del actual mandatario donde reiteró su apoyo.

‘Creo que Neymar me tiene miedo por los impuestos’, destaca Lula da Silva por el apoyo del astro a Jair Bolsonaro

“La Copa está cerca. Sería todo maravilloso, Bolsonaro reelecto, Brasil campeón y todo el mundo feliz... Creo que el presidente es la persona correcta para gobernar nuestro Brasil. Estamos viendo mejorías en todo lo que está haciendo... y esperamos que nuestro presidente sea reelecto. Voten 22″, dijo el jugador.

Publicidad

Además prometió festejar haciendo con sus dedos el número 22 su primer gol en el Mundial de Catar, que arranca el 20 de noviembre. Neymar ya había expresado su apoyo a Bolsonaro en su primera vuelta y durante la transmisión explicó el motivo para expresar abiertamente su apoyo.

Ney dijo que era un gesto de agradecimiento hacia el mandatario ya que él lo apoyó en el momento más difícil de su vida. Si bien no detalló cuál era, al parecer fue en 2019 cuando fue acusado de violación y Bolsonaro confió en su inocencia. El caso fue archivado luego.

“Sentí en mi corazón que debía retribuir, entonces estoy haciendo lo mismo: yo creo en el presidente”, dijo el atacante. (I)

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Lo último

Todo listo

El martes 7, los estudiantes y trabajadores regresarán a sus obligaciones y descontarán con una hora extra de actividad la jornada de descanso del lunes 6.

Publicidad