NOTICIAS

Publicidad

Eduardo del Pozo será el candidato del movimiento CREO para la Prefectura de Pichincha

El aspirante fue confirmado el 4 de agosto. Actualmente es concejal de Quito.

Eduardo del Pozo, actual concejal de Quito, es el candidato a la Prefectura de Pichincha por el movimiento CREO. Foto: tomada de la cuenta de Facebook de Eduardo del Pozo.

Publicidad

El movimiento CREO confirmó el 4 de agosto que Eduardo del Pozo, actual concejal de Quito, será el candidato del oficialismo para la Prefectura de Pichincha en las elecciones seccionales de 2023.

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales del partido político.

“Estamos convencidos de que Pichincha necesita tener una visión de desarrollo liderada por una nueva generación. Eduardo del Pozo: preparado para afrontar el reto de las transformaciones que necesita la provincia y garantizar el desarrollo sostenible de la región”, fue el mensaje que publicó CREO.

Publicidad

Del Pozo expresó que está preparado para el desafío. “Quiero servirle a mi provincia, con compromiso y de corazón”, dijo.

Junto con el candidato a la Prefectura de Pichincha, el movimiento CREO también seleccionó a Luz Elena Coloma para competir por la Alcaldía de Quito.

Los comicios se realizarán el 5 de febrero de 2023. Un total de 13′450.047 personas deberán acudir a las urnas para elegir a las autoridades de Gobiernos locales y a miembros del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS). (I)

Redacción
Redacción

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Lo último

Respeto a puente

Al puente de la Unidad Nacional luego se le dio el nombre de puente doctor Rafael Mendoza Avilés, por haber sido él, su primer impulsor de la construcción.

Publicidad