El movimiento CREO confirmó el 4 de agosto que Eduardo del Pozo, actual concejal de Quito, será el candidato del oficialismo para la Prefectura de Pichincha en las elecciones seccionales de 2023.

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales del partido político.

“Estamos convencidos de que Pichincha necesita tener una visión de desarrollo liderada por una nueva generación. Eduardo del Pozo: preparado para afrontar el reto de las transformaciones que necesita la provincia y garantizar el desarrollo sostenible de la región”, fue el mensaje que publicó CREO.

Publicidad

Del Pozo expresó que está preparado para el desafío. “Quiero servirle a mi provincia, con compromiso y de corazón”, dijo.

Junto con el candidato a la Prefectura de Pichincha, el movimiento CREO también seleccionó a Luz Elena Coloma para competir por la Alcaldía de Quito.

Los comicios se realizarán el 5 de febrero de 2023. Un total de 13′450.047 personas deberán acudir a las urnas para elegir a las autoridades de Gobiernos locales y a miembros del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS). (I)