La mañana de este domingo, Jaime Nebot, el exalcalde de Guayaquil y líder máximo del Partido Social Cristiano (PSC), se acercó a la Unidad Educativa Nueve de Octubre, ubicada en la ciudadela Huancavilca, en el sur de la urbe porteña, para votar.

Nebot, quien dirigió el gobierno de la ciudad durante 19 años (2000-2019), mencionó que lo que el país quiere es prosperidad, empleo, seguridad, obra pública, atención en salud y “muchas cosas que hoy no tiene”, y que por eso vota por candidatos que creen que los van a servir.

“Esa es la verdadera democracia, y por eso estamos tranquilos y creemos que nosotros representamos con nuestros candidatos, un grupo de personas que han servido al país y a la provincia del Guayas, a Guayaquil, que ha cambiado para bien la vida de la gente (...) con obras”, dijo Nebot en el recinto, y añadió que, cuando hay errores y uno es serio, los corrige y duplica los éxitos.

Publicidad

Que ese es su compromiso para las nuevas administraciones que apoya de Cynthia Viteri (candidata a la reelección en la Alcaldía de Guayaquil) y Susana González (candidata a mantenerse al mando de la Prefectura del Guayas).

Guillermo Lasso ejerció su derecho al voto y afirmó que la seguridad en las elecciones está garantizada

Elecciones 2023: Vicepresente Alfredo Borrero votó en Iñaquito

También mencionó que confía en la capacidad de los demás candidatos del PSC en la ciudad y en la provincia.

“El servicio no tiene color (político) y la necesidad tampoco. Hay que servir a todos”, expresó a periodistas en el lugar sobre lo que tienen que hacer los que ganen las elecciones. (I)