NOTICIAS

Publicidad

Asesinan a dos personas en el cantón 24 de Mayo, en Manabí

Este nuevo hecho violento se registró esta tarde cuando las víctimas viajaban en una motocicleta con otro acompañante, que resultó herido.

SUCRE, Manabí. Dos personas fallecieron tras un atentado al estilo sicariato en ingreso a cabecera cantonal de 24 de Mayo. Foto: Cortesía

Publicidad

Portoviejo

Dos personas fueron asesinadas con varios impactos de bala y una tercera víctima resultó herida en el barrio El Pueblito, en el acceso a Sucre, cabecera cantonal de 24 de Mayo, en la provincia de Manabí.

Este nuevo hecho violento se registró cerca de las 14:00 de este miércoles 28 de julio cuando las tres personas viajaban en una motocicleta. Dos personas que se movilizaban en un automotor similar les dispararon en reiteradas ocasiones.

Publicidad

A esa hora, testigos indicaron que se escucharon al menos seis detonaciones. Los cuerpos de las víctimas quedaron tendidos a un costado de la vía.

La Policía identificó a los fallecidos como Perfecto Álava y Fernando Lage. El herido es Wellington P. D.

Una familiar de Wellington dijo desconocer quiénes habrían atentado contra ellos y que su allegado fue trasladado a un hospital de Portoviejo para revisarle una herida a la altura del hombro izquierdo.

Publicidad

La policía inició un operativo en el cantón 24 de Mayo para dar con el paradero de los responsables del atentado múltiple. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad