Buena Fe, LOS RÍOS

La carretera Los Ángeles-Buena Fe vuelve a convertirse en escenario de un accidente de tránsito.

Esta vez los protagonistas fueron una motocicleta y un bus de la cooperativa de Transporte Sucre.

Publicidad

El fuerte impacto provocó que el bus empezara a incendiarse. Esto hizo que sus pasajeros entraran en pánico y salvaran sus vidas lanzándose por la ventana, aunque dejando sus pertenencias abandonadas.

Testigos dijeron que todo ocurrió en minutos, el fuego empezó a expandirse por todo el bus hasta lograr incendiarlo en su totalidad.

“Si los usuarios no reaccionaban rápido, pudieron morir quemados”, señalaron otros conductores quienes presenciaron el accidente.

Publicidad

Asaltantes asesinan a conductor de camión y dejan herido a dos de sus acompañantes, en Los Ríos

Durante el hecho, el conductor de la motocicleta falleció debido al impacto con el bus.

Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) llegaron al sitio para atender la emergencia.

Publicidad

Debido al siniestro el tránsito fue interrumpido por más de 20 minutos.

El cuerpo del conductor de la moto fue llevado a la morgue de Quevedo.

El lunes anterior en la misma vía, Los Ángeles-Buena Fe, en el recinto Fumisa, un choque frontal entre un tráiler y camión dejó seis personas heridas.

Por razones aún no establecidas ambos vehículos chocaron. El fuerte impacto entre los dos carros pesados ocasionó que se volcaran y arrastraran por varios metros en la calzada.

Publicidad

Perro policía Martín detecta droga en operativo

Debido al siniestro siete personas resultaron heridas, pero no hubo fallecidos, informaron agentes de la Comisión de Tránsito que acudieron al sitio a socorrer a las víctimas, junto a personal del Cuerpo de Bomberos.

Uno de los heridos en ese accidente fue identificado como Fabricio Fabián V., conductor del tráiler, el mismo que fue llevado a una clínica de Buena Fe por los bomberos.

Los otros heridos viajaban en el camión, cuyo conductor abandonó el lugar del siniestro, según datos del reporte de la CTE.

Entre los afectados constaban una niña de un mes de nacida y dos adolescentes de 13 y 17 años. (I)