Un cadáver fue hallado este martes, 21 de mayo, en el centro de Guayaquil. Los agentes de la Policía encontraron el cuerpo maniatado, envuelto en una sábana y con una funda en la cabeza.

Aproximadamente a las 06:00 se reportó que el cadáver había sido abandonado en las calles Piedrahíta y avenida del Ejército.

Publicidad

Antisociales arrojan cadáver maniatado en el centro de Guayaquil

Aunque inicialmente se pensaba que había sido arrojado desde un carro, los policías siguieron el rastro de sangre hasta una casa esquinera ubicada en las calles Piedrahíta y José Mascote, frente a un colegio.

Según los vecinos, esa casa estaba habitada por jóvenes venezolanos que se dedicarían al reciclaje. En el lugar había gran cantidad de materiales e incluso motores de motos.

El hombre habría sido asesinado ahí, para luego ser arrastrado hasta el punto donde personal de Medicina Legal hizo el levantamiento. Los uniformados que allanaron la casa no hallaron a nadie en el sitio.

Cuatro hombres fueron asesinados en un edificio en Machala, provincia de El Oro

Los agentes de la Unidad de Muertes Violentas (Dinased) investigan si la víctima es parte del grupo de extranjeros y también si en el lugar hubo algún tipo de riña entre ellos.

Publicidad

Hasta el momento el fallecido no ha sido identificado.

Droga y explosivos fueron incautados en una casa del sur de Quito, hay 4 detenidos

Al lugar de los hechos llegó una brigada de Urvaseo, que retiró la basura del lugar, una vez que los policías terminaron con el procedimiento y abandonaron la escena. (I)