NOTICIAS

Publicidad

QUITO.- Un joven de 21 años fue asesinado en el norte de la capital por resistirse a un presunto intento de robo. Foto referencial: Pexel.

Publicidad

Un ciudadano de 21 años perdió la vida tras resistirse a un intento de robo en el sector de Carcelén, en el norte de Quito,

La trágica situación se desencadenó la noche del sábado 23 de marzo, cuando la víctima y su novia se encontraban esperando un taxi después de salir de una fiesta de cumpleaños.

Según relato de la novia del fallecido, quienes perpetraron el acto violento eran individuos posiblemente extranjeros que se desplazaban en un vehículo de color azul.

Publicidad

Una persona es investigada por crimen de alcaldesa y funcionario de San Vicente

Armados, los presuntos delincuentes intentaron sustraer las pertenencias de la pareja. Ante la resistencia del joven, los agresores no dudaron en utilizar su arma de fuego y le dispararon.

La situación escaló rápidamente, dejando como saldo la pérdida de la vida del ciudadano, identificado como Nicolás Q. Al llegar al lugar de los hechos, las autoridades médicas certificaron el fallecimiento de la víctima.

Daniel Noboa: El asesinato de la alcaldesa de San Vicente nos da la alerta de que existe narcoterrorismo en instituciones y funcionarios públicos

La noticia ha conmocionado a los habitantes del sector y ha levantado nuevamente la preocupación sobre la seguridad en la ciudad.

Publicidad

En respuesta a este incidente, unidades policiales del distrito La Delicia se encuentran desplegadas en la zona, colaborando en las investigaciones para esclarecer lo ocurrido y dar con los responsables. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad