Ventanas, LOS RÍOS

Con un combo un antisocial rompió el seguro metálico de la puerta principal de una empresa de servicios de internet y televisión pagada, para ingresar a las oficinas y llevarse el dinero recaudado durante el día.

Junto con el sujeto, otras cinco personas armadas amenazaron a los clientes y empleados de la empresa, para después uno a uno ingresar al sitio, mientras que otros dos vigilaban con armas de fuego para que nadie intentara frustrar el robo.

Publicidad

Un expolicía fue asesinado en Quevedo; cuatro familiares quedaron en estado crítico luego de ataque armado

Esto se observó en el video de las cámaras de vigilancia ubicadas en los exteriores del negocio.

Minutos después del asalto, que ocurrió la tarde del sábado 4 de junio, en la calle Sucre del cantón Ventanas, de la provincia de Los Ríos, uniformados de la Policía, de Criminalística y Policía Judicial llegaron al sitio para recabar las evidencias.

Que se conformen mesas de trabajo interinstitucional, uno de los pedidos ciudadanos durante marcha por la seguridad en Guayaquil

Los afectados manifestaron que celulares, dinero en efectivo y otros aparatos tecnológicos fueron sustraídos por los sujetos, quienes no han sido identificados ya que todos estaban encapuchados.

Publicidad

Empleados de la empresa, considerada la más grande en ese cantón fluminense, indicaron que es la primera vez que delincuentes atacan de forma tan violenta a un negocio, por lo que pidieron a la Policía más recorridos y patrullaje, ya que los ladrones cada vez actúan con más agresividad contra las unidades comerciales y personas. (I)